domingo, 15 de mayo de 2011

MGM presenta DRENAJE PROFUNDO y AL CAER LA NOCHE




Estreno para cable

Llega a la pantalla de MGM dos superproducciones exclusivas para Latinoamérica.

DRENAJE PROFUNDO”  Y  “AL CAER LA NOCHE
Dos series de alto impacto que revolucionaron la forma de ver televisión.

“DRENAJE PROFUNDO”
Desde el domingo 15 de mayo a las 22.00 hs.
Los secretos del pasado, celosamente guardados, comienzan a salir a la superficie cuando la investigación de un colosal accidente en el metro de la ciudad de México es el inicio para que un grupo de policías, se sumerjan por primera en el subsuelo de la ciudad y descubra un extraño e inexplicable misterio que irá directo hacia el drenaje de la ciudad.
La serie policíaca se origina cuando el agente federal, Ulises ( Juan Pablo Medina ), un obstinado investigador de una agencia de elite, especializada en resolver crímenes de diversa índole: asesinatos, desapariciones, accidentes, robos, o emergencias de gran alcance en las que en ocasiones es puesta en peligro la estabilidad de la ciudad más grande del mundo se interna en el metro capitalino para investigar que dicho accidente no sólo se trata de un atentado contra el director de ese sistema de transporte, sino que existe una conspiración de los años 70, la cual descubrió un medicamento que detiene el envejecimiento del ser humano y fue escondida en el drenaje para evitar la eliminación.
Drenaje Profundo es también la historia de una conspiración, y de viejos experimentos científicos que dieron como resultado una comunidad de segregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaran en los años 70 un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”. Pero el proyecto se ve obligado a cerrar antes de exponer a la luz pública sus resultados, y los sobrevivientes del proyecto se verán obligados a esconderse después de que una cacería de brujas termina con la vida de muchos de ellos. Hay que esconder el polvo bajo la alfombra… ¿o será, bajo el suelo que pisamos?
Una serie de alto impacto presentada en 20 episodios creados y producidos por Benjamín Salinas y Roberto González , que cuenta con un reparto de lujo donde se destacan Juan Pablo Medina , Ana Serradilla, Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes y Fernando Becerril.
EPISODIOS INEDITOS: todos los domingos a las 22.00hs

ESTRENO EPISODIO 1: domingo 15 a las 22.00hs

ESTRENO EPISODIO 2: domingo 22 a las 22.00hs

ESTRENO EPISODIO 3: domingo 29 a las 22.00hs


“AL CAER LA NOCHE” 
Desde el domingo 15 de mayo a las 23.00 hs.

Una extraordinaria serie de suspenso, grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección.                                                                                                                

En cada uno de los 20 episodios de esta serie veremos un elenco diferente para cada historia, que comienza cuando el sol se guarda y la noche aparece, centrándose en la premisa de “cómo reacciona una persona común cuando lo peor que le podría pasar, sucede”, llevando así las emociones de espectador a un punto de no retorno.
La serie retrata las historias de personas ordinarias que por azares del destino estuvieron en el lugar equivocado y se comprometen en las situaciones más extremas. Las situaciones pueden ser tan complicadas como un reportero que se ve en serios problemas con la policía después de ser blanco de una intriga política, o tan simples como la de un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera de llegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.                     
Al Caer la Noche une a actores de un reparto de primera línea como Juan Manuel Bernal , Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra , Ángela Fuste, Víctor Hugo Martín , Elizabeth Cervantes, Kenia Gascón, María Rebeca, Guillermo Iván, Xavier Massimi, Alejandro Lukini, Gabriela Hazle, Eligio Meléndez, Danny Gamba, Mayra Sierra, Lucía Leyba, María Fernanda Quiroz, Mauricio Becerril, Farnesio de Bernal y Fidel Garriga. 
La serie explora el mundo y los peligros que se suscitan en cualquier ciudad y se hacen presentes cuando la mayoría duerme.
EPISODIOS INEDITOS: todos los domingos a las 23.00hs

ESTRENO EPISODIO 1: domingo 15 a las 23.00hs

ESTRENO EPISODIO 2: domingo 22 a las 23.00hs

ESTRENO EPISODIO 3: domingo 29 a las 23.00hs


No hay comentarios:

Publicar un comentario