domingo, 28 de mayo de 2017

Tributo a Fernando Peña en Argentores.



EL  DE JUNIO A LAS 19.30, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE DE LA SEDE DE ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, TENDRÁ LUGAR UN TRIBUTO AL RECORDADO CREADOR FERNANDO PEÑA, ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE LA ENTIDAD Y LA CONDUCCIÓN DE LA PERIODISTA ALICIA PETTI.


El Consejo Profesional de Radio de Argentores le rinde homenaje al creador de Milagritos López, La Mega, Rafael Orestes Porelorti, Palito, Mario Modesto Sabino, Martín Revoira Lynch y tantos otros personajes.

El jueves  de junio a las 19.30, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores,Pacheco de Melo 1820, y contará con la conducción de la periodista Alicia Petti.

Del encuentro participarán amigos de Fernando Peña, así como sus compañeros de ruta radial y teatral: Diego Scott, Diego Ripoll, Sebastián Wainraich, entre otros, su descubridor Lalo Mir, sus operadores técnicos, y, por supuesto, los audios de los mejores momentos radiales surgidos de su garganta prodigiosa y su ingenio e impronta que conquistaron la audiencia y lo convirtieron  en un artista único de la radio argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario