domingo, 28 de mayo de 2017

Entrevista a CINTH con motivo de la presentacion de su disco CAMINOS







Cinth presenta el 1 de junio a las 20:30hs su nuevo álbum “CAMINOS” en Boris Club (Gorriti 5568 – CABA).
 El disco cuenta con ocho temas de su autoría, como por ejemplo: CaminosAnother angel in the skyVeo en tus ojos, Una señal de amor, y Pasión.
En este nuevo trabajo Cinth refleja el cambio de su vida que la llevó a reconectar, después de un largo tiempo, con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora: “Un camino inesperado. Una historia que merece ser contada. Un reflejo del amor por las músicas”
Cinth (Cinthia Pérez) ha hecho presentaciones en: "La Dama de Bollini’, ‘Down Town Matías’, ‘Notorious’ y ‘El Gato Viejo’ (bodegón del artista Carlos Regazzoni), John John San Isidro, Rodney Bar,Te Matare Ramírez, La Biblioteca Café, Hotel Intercontinental, Caesar Park; Palacio Duhau y Unique Hotel. Además brindó conciertos en el auditorio de ‘El Foro de las Ciencia y las Artes de Vicente López’, La Universidad de Belgrano y Poe, entre otros.
Fue artista exclusiva de Casa Foa Abadía 2014 en el espacio de los ‘Viernes Night’ durante los meses de Octubre y Noviembre, Cierre Casa Foa 2015 y 2016 en Evento Prensa, Inauguración y Eventos Corporativos.
La banda se conforma por: Cinth Voz y Guitarra, Marcos Moguilevsky en Teclados y Melódica, Martin Dlugo Percusión y Batería, Simón Braude Bajo/Contrabajo, Facundo Machado Saxo Flauta Traversa. 

Además Cinth se destaca por las versiones homenaje a los distintos músicos que la han influenciado (Luis Alberto Spinetta, Chico Novarro, Norberto “Pappo” Napolitano”, Amy Winehouse, Natalie Cole, Astor Piazolla entre otros). Esto deja en claro la versatilidad de una artista renovadora en la escena musical de hoy, ya que transita tanto el jazz, el rock, tango, como el bolero y el folk. Logrando verdaderos momentos de emoción y deleite a través de un voz potente y armoniosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario