lunes, 8 de mayo de 2017

Ciclo mensual de conciertos en el CCK con entrada gratuita.




La Camerata Argentina recorre nuestra música popular junto a reconocidos artistas 
Marcelo Nisinman, Jairo, María Graña, Bruno Arias, Gustavo Beytelman, Cristian Zárate, el trío AURA! (Spatocco, Cánepa y Guevara)Guillo Espel Cuarteto, orquesta de jóvenes El Mejunje de Rosario y el quinteto Damián Torres de Córdoba
Ciclo mensual de conciertos en el CCK  con entrada gratuita.



Dirigida por el violinista Pablo Agri, la Camerata Argentina presenta un ciclo de presentaciones mensuales en el CCK junto a grandes figuras de diferentes géneros, con quienes interpretará un repertorio de nuevas composiciones de música argentina.
Este ciclo de conciertos abrió en marzo con la participación del notable bandoneonista Marcelo Nisinman, uno de los músicos argentinos con mayor proyección internacional, quien colaboró con figuras de la talla de Gidon Kremer, Britten Sinfonia, Gary Burton, los hermanos Sérgio y Odair Assad y la Philadelphia Orchestra dirigida por Charles Dutoit, entre otros. También se presentarán el pianista Cristian Zarate y el clarinetista Mariano Rey.
Le siguió en abril un concierto conmovedor junto a la orquesta de jóvenes El Mejunje de Rosario y ahora en mayo
Para los próximos conciertos, se anuncian otros invitados de lujo como Jairo, María Graña, Bruno Arias, Gustavo Beytelman, Cristian Zárate, el trío AURA! (Spatocco, Cánepa y Guevara)Guillo Espel Cuarteto, y el quinteto Damián Torres de Córdoba.
Las entradas para la presentación son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes previo al concierto, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se podrán reservar por internet www.cck.gob.ar


Domingo 14 de mayo -  Maria Graña 
 Domingo  25 de junio - Bruno Arias y AURA! (Spatocco-Guevara-Cánepa)
 Domingo a confirmar de agosto - Damián Torres Quinteto (Córdoba) 
Domingo 10 de septiembre - Gustavo Beytelmann
 Domingo 15 de octubre  - Jairo

 Domingo 14 de mayo, 19 hs.  Sala Sinfónica
Tercer concierto del ciclo del ensamble de cuerdas, con una invitada de lujo, MARÍA GRAÑA. Músicos invitados: Cristian Zárate en piano y dirección, Nicolás Enrich en bandoneón y César Angeleri en guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario