domingo, 8 de noviembre de 2015

TRADICIONAL GALA A BENEFICIO "NOCHE DE LOS HÉROES" DE JUNIOR ACHIEVEMENT ARGENTINA


La Fundación Junior Achievement Argentina festejará sus 24 años en el país con su tradicional Gala a Beneficio “Noche de los Héroes” en el Restaurant Central de La Rural el día martes 10 noviembre a partir de las 20 hs.

 Como todos los años Junior Achievement organiza su ya tradicional gala a beneficio que busca recaudar fondos para llevar adelante la misión educativa de la fundación y reconocer a todos aquellos que han hecho posible la tarea durante el año.
El evento contará con la  presencia de alrededor de 500 personas entre prestigiosos empresarios como Héctor Daza (actual Presidente del Board de JA Argentina), Enrique Braun Estrugamou, Cristiano Rattazzi, Santiago Soldati, Hugo Eurnekian, Enrique Duhau y Diego Miguens Bemberg. Además estarán presentes destacados políticos, presidentes y directores de las sedes de Junior Achievement de nuestro país y personalidades destacadas que apuestan a la misión educativa de JA Argentina.
Durante “La Noche de los Héroes” se sortearan excelentes premios, como un viaje para 2 personas a un exclusivo resort en Punta Cana (cortesía de Copa Airlines), y habrá una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica con obras de distinguidos artistas como Antonio Berni, Stephen Koek Koek, Rómulo Maccio, Carlos Alonso, Raúl Soldi, Juan Carlos Castagnino, entre otros.
La gala contará además con la conducción de Iván de Pineda, catering exclusivo de Los Petersen, música del DJ Héctor Suasnabar y ambientación de Sofía Palacio; quienes nos acompañan año a año.
Las siguientes empresas y organizaciones ya han confirmado su presencia en la velada: Exxon Mobil, HSBC, NCR, Capital Markets, HDBI, Pucheta y Asociados, Gire, Plaza Logística, Mercomax, Municipalidad de Lomas de Zamora, La Nación, SC Johnson, Banco Hipotecario, Brea & Solans, Corporación América, QBE la Buenos Aires, Dapsa, DMGT, Administración Duhau, FCA, General Electric, Hewlett Packard, Telecom y Viva Patagonia.

Más información y reservas: http://junior.org.ar/gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario