lunes, 2 de noviembre de 2015

PLANETARIO: Tango bajo las estrellas

El Planetario Galileo Galilei
dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bs. As., presenta:

Tango bajo las estrellas


El tango llega a Música bajo las estrellas*, el ciclo que presenta diferentes géneros musicales  bajo el imponente cielo estrellado del Planetario. 

Todos los viernes del mes de noviembre presentaremos al  público conciertos inolvidables al compás del dos por cuatro.  Impactantes  espectáculos interpretados en vivo por diferentes artistas, acompañados por proyecciones fulldome- es decir- imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en nuestra ciudad de Buenos Aires.

Viernes 6 de noviembre: Tanghetto
Viernes 13 de noviembre: Guillermo Fernández
Viernes 20 de noviembre: Orquesta de Nicolás Ledesma
Viernes 27 de noviembre: Pablo Agri
 
 A las 20.30 hs en la Sala de espectáculos del Planetario
 Localidades $ 100.-
 (Venta en el día en la Boletería del Planetario a partir de las 9.30. Sólo efectivo)


 
Viernes 6 de noviembre:  Tanghetto

El mayor exponente del tango porteño contemporáneo  inaugura  el viernes 6 de noviembre a las 20.30 este nuevo ciclo de Música bajo a las estrellas. 
Tanghetto  lleva 13 años fusionando los sonidos modernos con el tango tradicional y no deja de conquistar tanto a los amantes del tango en su esencia como a los aficionados a la innovadora música que traspasa las fronteras de diferentes géneros.
Esta banda, pionera de lo que hoy se llama “electrotango”,  ha evolucionado sorprendiéndonos con su música y con los montajes visuales de cada una de sus  presentaciones. 

El grupo tres veces nominado a los Grammys Latinos, dos veces ganador de los Premios Gardel y de otras tres nominaciones a este prestigioso premio, acaba de volver de una gran gira por Asia y Europa donde promocionó su más reciente álbum HYBRID TANGO II. 
Tanghetto es, sin dudas,  una banda reconocida  mundialmente  que hace tango de la misma manera que lo hacían los creadores de lo que ahora llamamos tango clásico.
El viernes 6 de noviembre las proyecciones inmersivas de la sala del Planetario darán  el marco ideal para un concierto de lujo. Un espectáculo imperdible.
 *El Planetario agradece la colaboración en la convocatoria de los intérpretes  de la Sra. Patricia Corradini, Productora General y Artística de la Unidad de Gestión de la CBN.





Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”
Av. Sarmiento y Belisario Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario