jueves, 26 de noviembre de 2015

"Pequeñas grandes miradas”


Íconos del fotoperiodismo argentino
El próximo jueves 26 de noviembre a las 19 horas en Margen del Mundo, los fotorreporteros Jorge Durán (ex Jefe de Fotografía deClarín), Ricardo Alfieri (fotógrafo deportivo, autor de la inolvidable El abrazo del alma), Víctor Bugge (fotógrafo presidencial desde 1978) y Carlos Lunghi (Jefe de Fotografía dePerfil) harán un recorrido por sus trabajos más famosos y las historias que se esconden detrás de las bendiciones y peligros del oficio de mirar y capturar.
Entrada gratuita con cupos limitados sujeto a la capacidad del espacio.
Reservas a info@margendelmundo.com.ar o 4857-6504
La actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde www.margendelmundo.com.ar/radio
La charla se dará en el marco de la muestra fotográfica de Jorge Durán, que se exhibe en Margen del Mundo y puede visitarse hasta el sábado 5 de diciembre, jueves, viernes y sábados, de 17:30 a 21 hs.
La muestra fotográfica consiste en ocho series. Ocho historias mínimas. Cada una contada en cinco fotos en blanco y negro, y que abarcan dos décadas, de 1976 a 1996. Todo, desde la mirada del fotógrafo Jorge El Flaco Durán, reportero gráfico de larga trayectoria en medios nacionales e internacionales y los textos deMartín Caparrós, Eduardo Van Der Kooy, Lalo Mir, Walter Nelson, Félix Díaz, Dany Yaco, Eduardo Parise, Gabriela Saidon y Luis Majul.  
Las ocho series son: Malvinas - Dictadura militar - Pescadores del Río de la Plata - Los Wichis - Pasión bostera - Bolívar y Moreno - El Borda - El ex gimnasio de box del Luna Park.
Ubicación Margen del Mundo
Concepción Arenal 4865, esquina Warnes, Chacarita, CABA.
Teléfonos: 4857-1825/4854-5619

No hay comentarios:

Publicar un comentario