lunes, 2 de noviembre de 2015

CICLO DE CONCIERTOS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA – 19º edición



TEATRO SAN MARTÍN
CONCIERTO V
Doppelgänger

El ensamble belga Nadar presentará
obras de Beil, Maierhof, Méliès,
Prins, Steen-Andersen y Verstockt,
en calidad de estrenos nacionales.

El martes 10 de noviembre a las 20.30 se realizará el quinto concierto del Ciclo de Música Contemporánea -que dirige Martín Bauer- . Tendrá lugar en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) y, en esta oportunidad, se ofrecerá Doppelgänger, un programa integrado por obras de  Beil, Maierhof, Méliès, Prins, Steen-Andersen y Verstockt, interpretadas por el Ensamble Nadar (Bélgica).

Platea: $100.-
Habrá descuento del 50% en las localidades para estudiantes que acrediten su condición de tales.

Coproducción con conDIT (Conciertos del Distrito Tecnológico) en el marco de Scime [serie de conciertos de música expandida]
Con el apoyo de cheLA, fundación exACTa y Flanders State of the Art

El ensamble belga Nadar realiza su concierto Doppelgänger en el marco de su primera visita a la Argentina, en coproducción con el conDiT.cheLA. En este programa las obras se presentan a través de la columna vertebral que ofrece el concepto del título: un doble, casi igual, pero distorsionado.
Habitualmente, en los programas de Nadar se cruza una pluralidad de lenguajes, que coincide con la interdisciplina que rige la práctica artística del siglo XXI. Trabajando con audio y video en vivo y nuevas tecnologías, Nadar amplía el rol del intérprete mucho más allá de su instrumento específico, apuntando a un público nacido y criado en la era digital.
El concierto se constituye de estrenos que en todos los casos son una novedad para el público de Buenos Aires.

Complejo Teatral de Buenos Aires.
Av. Corrientes 1530. 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario