jueves, 5 de noviembre de 2015

La Biblioteca Cafe

 PROGRAMACION DE NOVIEMBRE 2015
 Lunes 2 a las 21.30 hs.
CONCIERTO Y JAM SESSION
Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz, presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano, Fede Palmolella contrabajo, Camilo Zentner batería en concierto, para continuar a las 23 con la tradicional Jam, con entrada libre, en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.

Derecho a show $60
Entrada Libre a partir de las 23  
Consumición mínima $90
 Martes 3 a las 21 hs.
FELIX TAYLOR
El reconocido locutor Félix Taylor, de amplia trayectoria en distintos ámbitos del espectáculo: radio, televisión y teatro, se presenta por primera vez en público como intérprete de tangos, en La Biblioteca Café. Estará acompañado por Hugo Romero: guitarra, arreglos y direccion musical, Ignacio Santos bandoneón, Germán Pontoriero bajo, Nora Siderakis flauta traversa. Invitadas: Livia Barbosa y Belen Perez Muñiz.

Derecho a show $100     Consumición mínima $100      CenaShow $290
 Jueves 5 a las 21 hs.
ARTHUR DES RADIS
MI  PRIMERA CLASE DE FRANCÉS

Joven y creativo, este cantante-guitarrista francés recién llegado a la Argentina, se pone en el papel de Profesor Des Radis para explicarnos a través de su música, los misterios del idioma de Molière. No pierda la oportunidad de escuchar a los clásicos franceses, descubrir las canciones que hoy suenan en Paris y aprovechar para tomar su “première leçon de français”.

Derecho a show  $80     Consumición mínima $80     CenaShow $270
 Viernes 6 a las 21 hs.
BRAZOFUERTE ALLSTARS
Brazofuerte All Stars
 es un seleccionado de músicos con gran experiencia en Jazz Tradicional y distinguido con la nominación al Premio Konex 2015. Esta formación homenajea a grandes compositores como Armstrong,  Bechet, Waller y Ellington con estilo propio y una buena dosis de humor. Habiendo editado en 2013 su primer CD ¨Swingin´ Party¨, se encuentra trabajando  en su segundo disco. La componen Marcelo Gallo en trompeta y canto, Juan Klappenbach en clarinete, saxos, canto y dirección, Eduardo Manentti en trombón y scat, Manuel Fraga en piano, locución y humor,Nicanor Suárez en contrabajo, Guillermo Arrom en banjo y guitarra y Hernán Avella en batería y washboard.

Derecho a show $180    Consumición mínima $120    CenaShow $360
 Sábado 7 a las 16.30 hs.
POR QUE CONTAMOS
Margarita Rizzo y Matilde Guerrero invitan a: compartir cuentos y música. Tema:Tango,luna y misterio 2005, Narradores invitados: Oscar Guida y Vivi García. Cantante invitada Fernanda Vega, música Matilde Guerrero, poesía Margarita Caffatti

Entrada libre   consumición $ 80
 Sábado 7 a las 21 hs.
TRIO MACHLINE/PALMOLELLA/ZENTNER
A PURO JAZZ 

La experiencia y el swing del piano de Norberto Machline, se ensamblan con el talento y la juventud de Fede Palmolella en contrabajo y Camilo Zentner en bateria interpretando Jazz standards, Bossa nova y temas propios, en una experiencia única.En esta oportunidad un homenaje a Benny Goodman y a toda la época del swing. Siempre con invitados especiales. En esta oportunidad Mauricio Percan

Derecho a show $100   Consumición mínima $100 CenaShow $290
 Domingo 8 a las 21 hs.
NOCHE UNICA DE TANGO BALKANICO
ALEX PANDEV / LE CAM / MACIUCA / GARAY
Gerardo Jerez Le Cam 
compone en Francia a partir de su raices rioplatenses, música esencialmente pasional, con reminiscencias de barrios y encuentros. Junto a el el violinista rumano Iacob Maciuca, virtuoso del folklore rumano y música zíngara. Canta Alex Pandev de sangre judía, búlgara, macedonia, tártara…y mas… pero con el corazón tanguero y francés. Invitado de honor Minino Garay en percusión, genio del ritmo de reputación internacional, en su paso por Buenos Aires
Derecho a show $100       Consumición mínima $100       CenaShow $290
 Lunes 9 a las 21.30 hs.
CONCIERTO Y JAM SESSION
Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz, presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano, Fede Palmolella contrabajo, Camilo Zentner batería en concierto, para continuar a las 23 con la tradicional Jam, con entrada libre, en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.

Derecho a show $60
Entrada Libre a partir de las 23  
Consumición mínima $90
Martes 10 a las 21 hs.
NOCHE DE SAMBA-JAZZ 
RUTIGLIANO- JACINTO- WAIGNER
Roberto Rutigliano,  radicado en Rio de Janeiro hace  25 años, en la bateria,Hernan Jacinto, una de las mayores revelaciones del piano argentino y el swing del contrabajista Diego Waigner conducen una noche dedicada a la música brasilera. Improvisación y ritmos cariocas en un encuentro memorable. En el repertorio músicas originales de Rutigliano como “Saturnina” y clásicos de la Bossa Nova  como “The Dolphin” de Luiz Eça, “A Chuva “ de Durbal Ferreira y” Meu fraco é café forte” de Dom Salvador.

Derecho a show $100    Consumición mínima $100    CenaShow $290
  Miércoles 11 a las 21 hs.
BERNARDO BARAJ
TAL PARA CUAL
El reconocido saxofonista y flautista nos sorprende con una nueva propuesta de corte tanguero pero expresada desde otro espacio sonoro. Lo verán sentarse al piano y desde allí cantar composiciones de su autoría. Canciones que forman parte de su nuevo CD "Tal para cual". Por supuesto que su saxo no estará ausente de esta propuesta.

Derecho a show $120    Consumición mínima $100    CenaShow $310  
Jueves 12 a las 21 hs.
MARINA CANTA EL TANGO 
Maru Fefer, porteña, cantante de sólida formación académica, se ha desempeñado en distintos generos de la música popular. Comenzó su carrera cantando Pop con el grupo Limbo liderado por Julio Moura, luego incursionó en el Jazz acompañada por el Hermida Trio, mas tarde junto a Jorge Pasquali y Hernan Jacinto suma la Bossa Nova. Actualmente presenta un show de Tango, con un repertorio inspirado en el Polaco Goyeneche. La acompaña en el piano Abel Rogantini

Derecho a show $90    Consumición mínima $90    CenaShow $280
 Viernes 13 a las 21 hs.
PEPA LUNAPEPA LUNA
BUENOS AIRES IBÉRICO
La andaluza Pepa Luna presenta Buenos Aires Ibérico, un show con los aromas del mar andaluz, paseando por la brisa del Río de la Plata. La acompañan Héctor Romero en guitarra flamenca y Pablo Alexander en percusión. Invitados: Carmen Mesa, Ricardo Flanagan.

Derecho a show $90     Consumición mínima $90     CenaShow $280
 Sábado 14 a las 16.30 hs.
NUEVO CICLO AMORES DE NOVELA presenta
LO JURO YO!

En este nuevo ciclo de teatro semimontado se presenta una  ficción sobre la vida de Miguel de Molina, un recuerdo de su historia y canciones, que descubre, además de una figura del arte,  un ser humano con fuertes convicciones, que nos dejó como legado su fe y su pasión por el teatro.  Y con esta pincelada queremos no solo revivir sus canciones, sino además  sumergir al espectador en su época y rescatar la firmeza en sus ideales. Con gran elenco,  sobre libro de Leonardo Serrano.

Entrada con consumición $150
 Sábado 14 a las 21 hs.
PEPA LUNARECORDANDO LA FUSA EN LA BIBLIOTECA
BELEN PEREZ MUÑIZ & LEO ALVAREZ
Luego del éxito en Enero de la propuesta en Mar del Plata, la reconocida intérprete Belén Pérez Muñiz, discípula de uno de los padres de la Bossa Nova- Vinicius de Moraes - presenta este show en Buenos Aires. Junto al guitarrista Leo Alvarez, harán un tributo evocador al mítico show que realizara Vinicius junto a Maria Bethânia y Toquinho en el café-concert de sus padres en Playa Grande, aquel verano del '71 y que quedó plasmado en un famoso disco. Un recorrido preciso por todo el repertorio que cautivó al público en aquellos veranos y que quedó en el corazón de varias generaciones. Con Nicolas Courreges bajo, yFabián Miodownik batería, Con invitados especiales

Derecho a show $160    Consumición mínima $120    CenaShow $ 350
 Lunes 16 a las 21.30 hs.
CONCIERTO Y JAM SESSION
Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz, presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano, Fede Palmolella contrabajo, Camilo Zentner batería en concierto, para continuar a las 23 con la tradicional Jam, con entrada libre, en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.

Derecho a show $60
Entrada Libre a partir de las 23  
Consumición mínima $90
 Martes 17 a las 21 hs.
PEPA LUNALEO BORRELLI
MEZCLA ANALOGICA
Leo Borrelli presenta en La Biblioteca Café su primer trabajo discográfico, un álbum doble titulado Mezcla analógica, conformado por un primer disco con tangos y milongas clásicos con acompañamiento de guitarra, y la participación especial de María de Los Angeles Ledesma, y un segundo acompañado de piano con tangos y canciones de Spinetta, Charlie García y Fito Páez. Con Pablo Juárez  y Sebastián Zanetto en piano y la participación especial del narrador Claudio Ferraro. Artistas invitados: María de los Ángeles Ledesma, Topo Encinar, Pablo Figueroa, Matias Carazzo, Iván Svaton, Eliana Sosa y Leonardo Andersen.

Derecho a show $80    Consumición mínima $90    CenaShow $270
 Miércoles 18 las 21 hs.
PEPA LUNAYO SOY LA MOROCHA
MECHA ANZOÁTEGUI 
presenta con este nombre su quinto disco, que incluye piezas clásicas del repertorio tanguero, esas que han perdurado en el recuerdo. Con su voz cargada de cadencias recrea melodías que se quedaron atrapadas en patios, conventillos y barrios.  La acompañan: en guitarra y arreglos musicales por César Angeleri, Cristian Zárate en piano, Nicolás Enrich en bandoneón y el violín de Bruno Cavallaro. Alguno de los temas son La Voz de Buenos aires, Absurdo, Quedémonos aquí, Las cuarenta y Maquillaje.

Derecho a show $90       Consumición mínima $90       CenaShow $280
 Jueves 19 a las 21 hs.
PEPA LUNAMISTANGO
MISTANGO es un poderoso e inusual quinteto femenino, integrado  por:Rowina voz, Lucía Herrera violín, Julia Peralta bandoneón, GuillerminaIsturiz contrabajo y Leda Torres piano. Los arreglos y la dirección musical están a cargo del maestro Juan Alberto Pugliano. La  selección de obras que forman su repertorio recorre las diferentes etapas de las composiciones de Astor Piazzolla, ese músico que revolucionó la música ciudadana y que es reconocido  como uno de los músicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX . Un show que  impacta desde lo musical y desde lo estético.

Derecho a show $100    Consumición mínima $100    CenaShow $ 290
 Viernes 20 a las 21 hs.
PEPA LUNAPEPA LUNA
BUENOS AIRES IBÉRICO
La andaluza Pepa Luna presenta Buenos Aires Ibérico, un show con los aromas del mar andaluz, paseando por la brisa del Río de la Plata. La acompañan Héctor Romero en guitarra flamenca y Pablo Alexander en percusión. Invitados: Carmen Mesa, Ricardo Flanagan.

Derecho a show $90     Consumición mínima $90     CenaShow $280
 Sábado 21 a las 16.30 hs.
PEPA LUNADUO DE CELLO Y PIANO QUINTEIRO-CLAUS
DOS SONATAS RUSAS
Javier Quinteiro cello y Esteban Claus piano interpretan un programa conformado por la Sonata para violoncello y piano, op. 40 Dimitri Shostakovich, y de Serguei Prokofiev, Sonata para violoncello y piano, op. 119

Entrada con consumición $100
 Sábado 21 a las 21 hs.
PEPA LUNADIANA MARIA
GRACIAS  POR  LA  MÚSICA
No sería casual que Diana María naciera un 22 de noviembre: llegaba así  al mundo en el Día de la Música, confirmando para siempre su vocación. Este 21 de noviembre, en las vísperas de ambos aniversarios, Diana Maríacelebra su cumpleaños y lo festeja en La Biblioteca Café haciendo un repaso por las canciones más importantes de su discografía como “1500 grados”, “Si supiera mi marido”, “Un escenario para dos”, “Amor a sol y luna”; como asimismo aquellas que marcaron su camino musical como “La Bohème”, “Ne me quitte pas“, “Dio, come ti amo”, “Il mondo”, “Nostalgias”, “A mi manera”, “Memory”, “ Vivo por ella”, “Con te partiró”, “Nessun Dorma” y tantas otras. Un repertorio al que Diana María nos tiene acostumbrados y que viaja de la ópera al tango en la ductilidad de su cálida voz y dando así Gracias por la Música que acompaña cada instante de su vida.           

Derecho a show $90     Consumición mínima $90     CenaShow $280
 Lunes 23 a las 21.30 hs.
CONCIERTO Y JAM SESSION
Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz, presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano, Fede Palmolella contrabajo, Camilo Zentner batería en concierto, para continuar a las 23 con la tradicional Jam, con entrada libre, en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.

Derecho a show $60
Entrada Libre a partir de las 23  
Consumición mínima $90
 Martes 24 a las 21 hs.
PEPA LUNABELAMOR CANAL
Belamor Canal es un dúo formado por Alexander Dementyev y DiegoFernandes, dos músicos que recrean el  encanto y la pasión de los viejos tangos en una fusión de las melodías rusas y argentinas. Alexander Dementyev es guitarrista, cantante e historiador formado en San Petersburgo. Diego Fernandes es ejecutante de bandoneón y guitarra clásica. Juntos nos aceran a un clima que combina amaneceres en la Isla Vaslievsky y en el Puente Avellaneda.

Derecho a show $100    Consumición mínima $100    CenaShow $290
 Miércoles 25 a las 21 hs.
CÁMARA / HERRERA / ZENTNER / JAZZ
ENCUENTRO
Gustavo Cámara 
saxo, Abel Patrone piano, Alejandro Herrera bajo, Camilo Zentner bateria

Derecho a show $80    Consumición mínima $90    CenaShow $270
 Jueves 26 a las 21 hs.
PEPA LUNAMARIA ALEXANDRA
COPLAS, CANCIONES...
...Y mucho más, en la voz de María Alexandra, con  artistas invitados…

Derecho a show $80    Consumición mínima $100    CenaShow $270
 Viernes 27 a las 21 hs.
PEPA LUNAFLORENCIA GARCIA
DE A MORES Y LUNAS
Florencia García presenta su tercer trabajo discográfico De Amores y Lunas. En éste nuevo disco recorre un exquisito repertorio de tangos y obras de nuestro folklore, como La noche que te fuiste, Nunca tuco novio, Zamba del Romero o Canción de cuna costera, entre otras, con las que logra aportar verdaderas versiones al universo de la música popular. Una vez más, los arreglos y la dirección musical están a cargo de Cristian Zarate piano yCesar Angeleri guitarra, dupla con la que viene trabajando desde hace algunos años.
Derecho a show $100    Consumición mínima $100    CenaShow $290
 Sábado 28 a las 16.30 hs.
PEPA LUNAEDGARDO PÍGOLI  Y ROLANDO DE MARCO
EN CONCIERTO    
Nos juntarnos por el placer de compartir poemas y músicas. Por el simple hecho de disfrutar de las palabras, de los sonidos y de la amistad:
"la palabra hace equilibrio / en la cuerda del tiempo, / una guitarra la salva / de su silencio. / En la orilla de una isla / alrededor del fuego, / una canción invita". Edgardo Pígoli poeta, Rolando De Marco músico.

Entrada con consumición $150    
 Sábado 28 a las 21 hs.
PEPA LUNARECORDANDO LA FUSA EN LA BIBLIOTECA
BELEN PEREZ MUÑIZ & LEO ALVAREZ
Luego del éxito en Enero de la propuesta en Mar del Plata, la reconocida intérprete Belén Pérez Muñiz, discípula de uno de los padres de la Bossa Nova- Vinicius de Moraes - presenta este show en Buenos Aires. Junto al guitarrista Leo Alvarez, harán un tributo evocador al mítico show que realizara Vinicius junto a Maria Bethânia y Toquinho en el café-concert de sus padres en Playa Grande, aquel verano del '71 y que quedó plasmado en un famoso disco. Un recorrido preciso por todo el repertorio que cautivó al público en aquellos veranos y que quedó en el corazón de varias generaciones. Con Nicolas Courreges bajo, yFabián Miodownik batería, Con invitados especiales

Derecho a show $160    Consumición mínima $120    CenaShow $ 350
 Lunes 30 a las 21.30 hs.
CONCIERTO Y JAM SESSION
Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz, presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano, Fede Palmolella contrabajo, Camilo Zentner batería en concierto, para continuar a las 23 con la tradicional Jam, con entrada libre, en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.

Derecho a show $60
Entrada Libre a partir de las 23  
Consumición mínima $90

No hay comentarios:

Publicar un comentario