sábado, 28 de noviembre de 2015

BIBLIOTECA POPULAR SUDESTADA

. A. del Valle 1631, Florida. Te: 4796-1286 - 2074-0045
                         AGENDA DICIEMBRE  2015



Viernes 4,  20.30 hs
Teatro (musical de tango) – “Así se baila el tango”.
Un espectáculo de tango danza interpretado por Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff.
Una fantástica pareja de bailarines de tango y una conferencista son tres personajes que recorren, con dosis parejas de humor, seriedad y emoción, los misterios y secretos del baile de tango. La banda de sonido es la bella música de la década del ’40. Dirección y textos: Laura Falcoff. Intérpretes: Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff.
Entrada libre y gratuita. Auspicia el Ministerio de Cultura de la Nación.
                   
Sábado 5, 20.00 hs
Choricine.
En nuestro ya clásico ciclo de cine-debate este mes proyectaremos en sus dos ediciones películas que abordan desde distintos ángulos el tema de la comunicación y los medios y su vínculo con la formación de la opinión pública, el  imaginario social e incluso la identidad nacional. Polémica asegurada. Luego algo rico de la parrilla. Consultar la película en nuestro facebook Biblioteca Sudestada o blog  http://bibliotecapopularsudestada.blogspot.com.ar/
Entrada libre, salida a la gorra!


Sábado 12, 17.00 hs
Presentación de Libro. “Por qué el Che fue a Bolivia” de Daniel De Santis. "La obra repasa las revoluciones europeas de 1848, la Comuna de París y la revolución rusa, china y vietnamita, para luego abordar la llegada del marxismo a América Latina, sus diferentes corrientes y etapas, hasta llegar a la Revolución Cubana, donde aparece la figura del “Che” y se podrá comprender su pensamiento y lucha" (Páginas del Sur).
Entrada libre.


Domingo 13, 14.00 a 20.00 hs
PASEO CULTURAL LORCA - fiesta popular de cierre del año.
Múltiples expresiones culturales (teatro, pintura, fotografía, filete porteño, mural en vivo, narración oral, ajedrez, kermesse, juego del Pato, abrazos gratis), talleres de la biblioteca, música y baile en vivo.
Entrada libre. En el Paseo Cultural Lorca (A. del Valle 1650, Florida).



Sábado 19, 20.00 hs
Choricine.
En nuestro ya clásico ciclo de cine debate este mes proyectaremos en sus dos ediciones películas que abordan desde distintos ángulos el tema de la comunicación y los medios y su vínculo con la formación de la opinión pública, el  imaginario social e incluso la identidad nacional. Polémica asegurada. Luego algo rico de la parrilla. Consultar la película en nuestro facebook Biblioteca Sudestada o blog  http://bibliotecapopularsudestada.blogspot.com.ar/
Entrada libre, salida a la gorra!

Domingo 27, 16:00 hs
Juegos comunitarios – “LÚDICAMENTE”.  Para cerrar el año jugando!! Juegos de ingenio, de mesa y comunitarios para que pases una hermosa tarde de domingo con amigos y vecinos.  Coordina Mariana García.
Entrada libre, salida a  la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario