lunes, 2 de noviembre de 2015

BIBLIOTECA POPULAR SUDESTADA


Aristóbulo del Valle 1631 - Florida - Vicente López

AGENDA NOVIEMBRE  2015

Sábado 7, 20 hs
CHORICINE. “La leyenda del pianista en el océano". Recordando el día de la música proyectaremos esta película también llamada "La leyenda de 1900", dirigida por Giuseppe Tornatore, con Tim Roth como protagonista. Luego, debate al lado de la parrilla!
Entrada libre, salida a la gorra!

Domingo 8, 10:30 a 17:30 hs
TALLER DE ARMADO DE CAJÓN PERUANO. En una jornada te vas con tu cajón peruano hecho!! No se necesitan conocimientos previos. El arancel incluye todos los materiales. Herramientas y máquinas a disposición.  Inscripción previa al mail del coordinador Fer Rossi (eferossi@gmail.com o www.facebook.com/ferrossi.instrumentos). Vacantes limitadas!! Anotate ya!!
Arancelado (consultar) y con inscripción previa.

Sábado 14, 21:30 hs 
NOCHE DE TANGOS Y VINILOS!!  Disfrutaremos del tango, los vinilos y más sorpresas!! Bufet comunitario: traer algo para compartir.
Entrada libre, salida a la gorra!

Lunes 16, 18 a 20 hs 
CLUB DE LITERATURA INFANTIL PARA ADULTOS.  La Asociación Civil EdeLIJ convoca a este encuentro en torno a la literatura infantil y juvenil. La premisa es transmitir el gusto por la literatura desde la experiencia personal. Coordinan: Mercedes Colombo y Verónica Lichtmann. charlandouncuento@gmail.com o llamar al 15 5410 3148.
Bono contribución $180.

Sábado 21, 20 hs 
CHORICINE. “La doctrina del Shock”. Realizada por Michael Winterbottom. Para conmemorar el día de la Soberanía Nacional proyectaremos este documental que se basa en "The shock doctrine", el libro de investigación de la periodista canadiense Naomi Klein (autora también de “No Logo: el poder de las marcas” y "Esto lo cambia todo, el capitalismo contra el clima"). La hipótesis de investigación es la historia del desarrollo de lo que empezaron siendo las teorías neoliberales de Milton Friedman de la Univ. de Chicago con las recetas que ya conocemos (ajuste económico, desregulación de los mercados, privatizaciones, etc) aplicadas en Latinoamérica y otros países del mundo y terminan siendo en lo que hoy se conoce como El Capitalismo del Desastre. Luego debate y alguito a la parrilla!!
Entrada libre, salida a la gorra!

Sábado 28, 15 hs
TALLER "LA BOBINETA" - Construcción de luces sin pilas para bicicletas.
La Bobineta es un dínamo para bicicletas, que se construye con elementos reciclados. Fabricándolo, entenderemos su funcionamiento y abordaremos conceptos básicos de electrónica. Inscripciones:labobineta@gmail.com.
Bono contribución $120 socios / $150 no socios.

19 hs. – Muestra de Teatro
Cierre de temporada del Taller de Teatro de la Biblio con su clásica muestra anual. Este año nos brindarán escenas de la comedia clásica y del grotesco.  Si venís a verla, el año que viene seguro que arrancás con teatro!!!
Entrada libre.

Domingo 29, 16 hs
“LÚDICAMENTE”. Juegos comunitarios, de ingenio, de mesa para que pases una hermosa tarde de domingo con amigos y vecinos.  (Confirmar lugar de realización de esta actividad). Coordina Mariana García.

Entrada libre, salida a  la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario