jueves, 5 de noviembre de 2015

La nueva programación de Xirgu Espacio Untref



Xirgu Espacio Untref cuenta con una diversa programación para todo tipo de público. En los próximos meses tiene varios actos musicales, obras teatrales, y shows de música. Espacio Untref Margarita Xirgu esta ubicado en Chacabuco 875, CABA. Se pueden comprar entradas por www.plateanet.com y en la puerta del teatro.

           
Xirgu Espacio Untref ofrece los siguientes espectáculos estas próximas semanas:

Festival Días Nórdicos
Es el primer festival multidisciplinario de música y cultura nórdica en España y América Latina y también una plataforma de difusión e intercambio cultural entre ambas regiones.Se trata de una propuesta innovadora en formato y concepto dedicada a las corrientes alternativas, innovadoras y más originales de la escena musical y cultural actual. Es una cita ineludible con la creación artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia en Iberoamérica.
Funciones: Viernes 6 de Noviembre, 20:00hs.
Entrada: Gratuita

Meyerhold: Freakshow del infortunio del teatro - de Silvio Lang
Sus actores visten de manera arbitraria y actúan un estilo sintético de circo cubofuturista, farsa, cabaret dadaísta, vodevil, music-hall inglés, comedi a surrealista, teatro de ideas, grotesco criollo, opereta tragicómica, pantomima simbolista y espectáculo de agitación. Conducidos por el Doctor Dapertutto, vemos trabajar a destajo a estos actores con la tentativa de rescatar al teatro del aburrimiento y del imperio del costumbrismo. Actúan: Eliseo Barrionuevo, Leandro Bassano, Gabriel Bergonzi, Natalia Faloni, Iride Mockert, Ignacio Monna, Rodolfo Opazo, Cecilia Priotto, Victoria Roland, Vicente Santos, Martín Scarfi, Martín Tchira, Guillermo Vega Fischer y Facundo Vidal.
Funciones: sabados y domingos de octubre y noviembre, 20:00hs.
Entradas: Platea $150 y Palco $120.

El Alucinante Viaje de Patricio Rey: El documental sobre la genesis de los redondos.
La película recorre los primeros años de una de las bandas más convocantes y emblemáticas de la escena rock argentina.La película es el resultado de una exhaustiva investigación periodística acerca de lo acontecido an tes de ese punto de quiebre. Narrada por integrantes y aliados del grupo, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito, la película tiene material que nunca antes fue oído o visto
Precio: $80 - $100
Funciones: Sábados 23:00hs

Misteriosa Buenos Aires – Tu Lado Acústico
Orquesta típica Misteriosa Buenos Aires nace en el año 2008, como una propuesta musical renovadora del tango bailable; Su repertorio es variado y dinámico, y abarca tangos clásicos, tangos nuevos, valses, milongas, milongas-candombes y folklore argentino. este proyecto vuelve a plantar en escena una orquesta típica como "la de antes", pero con la energía y la impronta de las nuevas generaciones.Tiene 3 discos, De Salón (2010), Una noche en la milonga (2013) y Tu lado acústico (2015), y realizó tres giras europeas 2010-2013-2015, y además realizó viajes por Brasil y Argentina.
Funciones: jueves, 05 de noviembre de 2015 21:00

Masterclass de Psicomagia
Se explicará en que consiste la técnica de la Psicomagia, creada por Alejandro Jodorowsky, y  en que consiste la Metagenealogía. Se harán lecturas de tarot al público, se darán actos Psicomagicos y se responderán preguntas sobre las técnicas y el film. Previo a la masterclass se proyectará el film La Danza de la Realidad de Alejandro Jodorowsky. La clase es dictada por el frances Christophe Richart Carrozza: alumno y asistente personal de Alejandro Jodorowsky durante 8 años. Enseña tarot y trabaja como terapeuta con Psicogenealogía, Tarot, Psicomagia, actos liberadores y Reiki y dicta talleres y seminarios por el mundo.
Funciones: miércoles, 04 de noviembre de 2015 20:00
Precio: Desde: $ 100 - Hasta: $ 140

Maria Cangiano en concierto
La cantante celebrará en su espectáculo al gran Astor Piazzolla, presentando por primera vez en nuestro país temas que i ntegran el disco "Baladas para mi vida y muerte: Tributo a Piazzolla" (2009). Con este material ha realizado shows con gran éxito en los Blue Notes de New York y Milán. Acompañada por Miguel Pereiro en piano y Julio Santillán en guitarra. Con la participación de Nicolás Enrich en bandoneón, Pablo Motta en contrabajo, Humberto Ridolfi en violín y Germán Gómez en percusión. Artista invitado: Jorge Retamoza en saxo.
Funciones: miércoles, 11 de noviembre de 2015 21:00
Precio: $ 100

Los Bla Bla presentan - Tranquimanso
Tranquimanso se compone de dos volúmenes distintos con aproximadamente 12 números cada uno, la idea del grupo es bañar al espectador de una oleada de números que muestran la lógica bla bla, escenas disparatadas, música e imágenes. Números clásicos, estrenos, estructuras para habitar con tranquilidad y precisión, con intensidad y fluidez, con el cuerpo y las palabras. Los Bla Bla son un grupo de art istas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones.
Elenco: Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Loops
Musica en vivo: Sebastián Furman
Supervision Artistica: Guillermo Angelelli
Diseño Grafico: Diego Bocha Fernandez
Video: Leandro Tolchinsky
Asistente General: Maribel Villarosa
Produccion asociada: Milton Jara
Produccion ejecutiva: Iris intilangelo y Los Bla Bla
Funciones: viernes, 20 de noviembre de 2015 21:00
Precio:$ 120 -  $ 140

La Doblada
Comandado por Javier Lecumberry, La Doblada es el secreto mejor guardado del rock argentino. En 2012, La banda encaró la grabación de su quinto disco, "Geografía Under", una producción que contó con la participación de Skay en guitarra y Manuel Moretti de Estelares. Desde ese año canciones de La Doblada son cortina de pr ogramas de televisión como "6,7,8", "Duro de Domar" y "Televisión Registrada".
Funciones: sábado, 28 de noviembre de 2015 23:30
Precio: $ 100 - $ 100

Aqualactica - 10 años de carrera
Este concierto va a ser un repaso histórico. Hace 10 años, apadrinados por un mecenas amigo lograron confeccionar sus propios instrumentos bajo la marca Urbanstrings y editar su primer disco "El ultimo sueño del guardián de los cañones del sol". Comenzando por los ancestros músicos ucranianos, pasando por historias y anécdotas de la familia Urbanski, la vida en Bolsón y en Traslasierra, los partos en casa, la escuela de cuerdas Senerata, los músicos y amigos que pasaron por Aqualactica, los años de tocar en la calle donde vendimos más de 25,000 discos, hasta hoy en día en el Teatro Xirgu Espacio Untref.
Funciones: viernes, 13 de noviembre de 2015 21:00

Precio: $ 100 - $ 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario