jueves, 5 de noviembre de 2015

Aldeas Infantiles SOS invita a sumarse a la “Liga de Defensores de los Derechos del Niño” y convertirse en superhéroe



·         La iniciativa busca, por tercer año consecutivo, sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
·         Todos podrán vivir la transformación en persona el 19 de noviembre en DOT Baires Shopping.


Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita por tercer año consecutivo a sumarse a la “Liga de Defensores de los derechos del niño” para conmemorar el 20 de noviembre, Día Universal de los Derechos del Niño.

Bajo la premisa de que todos podemos ser héroes y defender los derechos de los niños, esta iniciativa convoca a toda la sociedad a comprometerse con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, convirtiéndose en uno de los Superhéroes de la Liga, a través del sitio www.ligadelosderechos.org.ar.

Además, para cumplir con una misión especial y vivir la transformación en persona, los esperamos el 19 de noviembre, de 14 a 20 hs, en el Centro Comercial DOT Baires Shopping (ubicado en Vedia 3632, Buenos Aires). Allí, voluntarios identificados de Aldeas Infantiles SOS brindarán orientación para llegar al stand de la Liga.
“Poder realizar esta campaña por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y consolida una vez más nuestro compromiso con la infancia. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina venimos trabajando incansablemente hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de los derechos de niños y niñas. En el último año hemos logrado brindar espacios de cuidado y protección a más de 1800 niños y niñas. Seguiremos trabajando en esta línea, redoblando nuestro compromiso y manteniendo siempre el foco en nuestro interés principal: el bienestar de cada niño y niña del país”, afirmó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

La Liga de Defensores de los Derechos del Niño cuenta con el apoyo de HSBC, por tercer año consecutivo.
       

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario