jueves, 13 de junio de 2013

Me daras mil hijos

Sala Siranush presenta

UNICO SHOW
Viernes 14 de Junio a las 21hs

Me daras mil hijos presenta
“Santo Remedio” editado por ART MENU



En la Sala Siranush de Armenia 1353

Me Darás Mil Hijos presentará su nuevo disco Santo Remedio”  editado por ART MENU, el viernes 14 de Junio a las 21hs en la Sala Siranush de Armenia 1353 en Palermo.

Con una década de carrera que ha sabido llevarlos por diferentes rincones del país,  el grupo (estrenando en estudio su formación de quinteto) vuelve al ruedo de la mano de este disco que confirma la identidad y evolución de la banda. Así, desde la ternura irreverente del folk-rock, coquetean con diversos géneros musicales, siempre desde ese estilo acunado en la pisada del empedrado, con aires de guapeza tanguera, de celebración folklorista en una peña sin tiempo, y de esa emotividad tan propia del aire que late en esta región sur. 

12 canciones a lo largo de 48 minutos son las que invitan a sentir y a bailar. “Santo Remedio” refleja el amor en sus variadas formas de manifiesto. Con cierta nostalgia que sobrevuela lo sonoro, se desapega del pasado y energiza el presente con la sutil belleza de un panorama cargado de vivencias cotidianas.

Liliana Herrero, Soema Montenegro, Daniel Melingo, Rodrigo Guerra, Horacio Gómez, Lautaro Merzari, Cuino Scornik y Christine Brebes son los selectos invitados que participan de disco y logran lucirse con sus aportes.

Grabado en los míticos Estudios ION durante los meses octubre de 2012 y febrero de 2013 junto al Ingeniero de Grabación Fernando Taverna, “Santo Remedio” de Me Darás Mil Hijos delata un minucioso trabajo de arreglos y de producción desde la base de una grabación en vivo.

Confirmando que los discos que tienen algo para decirnos comienzan desde que los tenemos en nuestras manos, no es un detalle menor resaltar el trabajo de arte. Bajo la responsabilidad creativa de Ex Industria Argentina, y en colaboración con el sello Art Menú,  “Santo Remedio”  logra la santa unión conceptual entre lo musical y lo visual que da resultado ese valor agregado que tiene el objeto-disco trabajado de manera artesanal.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio comodo y calido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

ME DARAS MIL HIJOS
 
Mariano Fernández Bussy – Voz, guitarra criolla
Santiago Fernández Bussy – Guitarra criolla, cavaquinho y acordeón
Gustavo Semmartín – Guitarra criolla, guitarra eléctrica y acordeón
Federico Ghazarossián – Contrabajo
Gaspar Tytelman – Batería y Percusión


UNICO SHOW
Viernes 14 de Junio a las 21 hs
Localidades: $70 y $60.-
Informes y reservas:
4899 4101 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario