domingo, 23 de junio de 2013

CARLOS VIVES EN EL LUNA PARK

BIENVENIDO
CARLOS VIVES
A LA ARGENTINA !

15 DE AGOSTO 
ESTADIO LUNA PARK
Entradas en venta proximamente a través de  TICKETPORTAL www.ticketportal.com.ar






Con mas de 30 años de carrera y 17 millones de discos vendidos en todo el mundo, uno de los artistas latinos mas importanes en la historia de la música y el artista Pop mas vendedor del momento,  regresa a nuetro país en el marco de: "Como le gusta a mi Pueblo Tour 2013".

 BIENVENIDO CARLOS VIVES A LA ARGENTINA! 
El artista que popularizó el Vallenato en el mundo entero, cr
eador de HITS que han marcado un antes y un después en la música: "La gota Fría" "Fruta Fresca" "La tierra del Olvido" "El amor de mi tierra" "Déjame entrar" entre tantos otros más. 

 Ovacionado por el público y aplaudido por la crítica, CARLOS VIVES es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en el mundo entero, quien traerá a nuestro país un show en el que hará un recorrido por sus más grandes éxitos y presentará temas de su nuevo disco: CORAZON PROFUNDO. Decimo cuarto álbum de estudio lanzado el 23 de abril de 2013. El primer corte "Volví a nacer" escaló a los primeros puestos de los Charts en América a tan solo pocos días de su lanzamiento. El segundo corte del disco "Como le gusta a tu cuerpo" canción que interpreta a dúo con el artista Brasileño Michel Teló superó en menos de 6 días el millón de visitas en Youtube. Y de esta forma alcanzando el 1° lugar de los charts consecutivamente 


Vives ha sido el primer colombiano en ganar un Grammy americano, 3 premios Grammys latinos, ganador de múltiples discos de oro y platino, Premios Lo nuestro entre muchos otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario