sábado, 29 de junio de 2013

Caminos y Sabores: La autentica salchica alemana


La auténtica salchicha alemana tendrá su lugar en Caminos y Sabores 2013      
El frigorífico cordobés “Nuevo Munich” participará, por primera vez, de la tradicional feria de alimentos, aportando sabores de inspiración germana con materia prima argentina.
Salchichas, salames, jamones, arrollados de cerdo y delicias untables son, en líneas generales, las tentadoras  propuestas de Frigorífico Nuevo Munich, que –por por primera vez– estará entre los stands de Caminos y Sabores. Y más allá de la excelencia de materias primas “rigurosamente seleccionadas”, el principal atractivo de la marca de Juárez Celman (Cba.)  es su modo de elaborar fiambres, siguiendo las tradicionales recetas artesanales de la región germánica.
“Nuestra especialidad son los productos alemanes: fiambre de cerdo, salchichas, lomo, salames y bondiola ahumada”, resume –con contundencia–  Cristian Ogian, representante del frigorífico, quien  no duda que sus productos tendrán muy buena repercusión en la feria.
Para los expositores, Caminos y Sabores, además de ser un encuentro  con el gran público de la ciudad, también significa oportunidades de posicionamiento en otros mercados. “Nosotros somos de Córdoba y nuestro objetivo es que nos conozcan cada vez más en Buenos Aires y en el resto del país; por eso, apostamos a esta feria  como plataforma para llegar al público masivo”, señala el ejecutivo de Nuevo Munich.
El público que visitará la novena  edición de Caminos y Sabores deberá estar atento a este stand y sobre todo a “su producto estrella”: la salchicha Knackwurs. Este producto, también conocido como “chorizo alemán”, guarda un sabor parecido a la salchicha Viena y a la Franckfurt, pero más gruesa y corta, elaborada con carne vacuna y porcina, pimiento, ají y ajo natural. Este típico embutido  alemán de sabor ahumado es ideal para acompañar con chucrut o degustarlo como parte de un brochet escoltado de pimientos, cebollas y panceta ahumada.
“Queremos que todos conozcan nuestra calidad y el auténtico sabor de las recetas alemanas, pero elaboradas con los mejores condimentos y materias primas argentinas”, finalizó Ogian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada