jueves, 13 de junio de 2013

DIEGO FRENKEL y su banda

UNICO SHOW
Jueves 20 de Junio a las 21hs
En Sala Siranush de Palermo

DIEGO FRENKEL  y su banda



En Sala Siranush de Palermo
Armenia 1353

Diego Frenkel y su banda tocarán en vivo versionando temas de su nuevo trabajodiscografico “CELULA” y de “EL DIA DESPUES” en la Sala Siranush de Palermo, con dos invitadas especiales: Charo Bogarín e Isol Misenta.



Diego Frenkel versionará las canciones de su disco “CELULA” editado en 2012, y las canciones de “EL DIA DESPUES”, disco con el que la banda consolidó un sonido propio en vivo tras girar por el país.

“CELULA” es un disco intenso, poético y desprejuiciado, que se entrelaza con el lenguaje del rock, la canción acústica y el pulso electrónico. Contiene canciones con un pulso rítmico potente, surgido de una ardua investigación en la sonoridad del rock de cámara con ciertos impulsos electrónicos y tribales que acompañan con un aire sugerente el universo espeso e inquietante del disco. Fue grabado y mezclado en los estudios ION y El Ombligo entre julio y agosto de 2012, producido por Diego Frenkely Fernando Taverna, y masterizado por Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sounds.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio comodo y calido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.


Diego Frenkel y su banda:
Voz, guitarra, programación, metalofón y teclados: Diego Frenkel
Bajo: Florencio Finkel
Guitarra eléctrica: Lucy Patané
Guitarras y teclados: Ignacia Etcheverry
Batería: Pedro Bulgakov



UNICO SHOW
JUEVES 20 de Junio a las 21hs
Localidades: $ 100, $80 y $60.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar
O por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario