lunes, 26 de septiembre de 2011

UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION en ARGENTORES



 EL MARTES  27  DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS  EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CONTINÚA EL CICLO “UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION”, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
LA CHARLA CON GUIONISTAS DE TELEVISIÓN,  TIENE LUGAR TODOS LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES, EL INVITADO EN ESTA OPORTUNIDAD ES JUAN CARLOS GENÉ, AUTOR DEL CÉLEBRE PROGRAMA DE LOS AÑOS ´70 “COSA JUZGADA” 


La Comisión de extensión cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa el martes 27 deseptiembre a las 19 hs  la temporada 2011 del ciclo UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

El ciclo, con entrada libre y gratuita, que se presenta todos los últimos martes de cada mes, en el Auditorio Gregorio de Laferrèrede la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820 está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus géneros.

En cada encuentro se desarrolla una charla con un importante guionista de televisión, cuya labor haya sido reconocida tanto por la crítica como por el público.

En esta oportunidad el invitado es el autor, actor y director, Juan Carlos Gené, y la charla estará centrada en el programa “Cosa Juzgada”, emitido en los años 1969 - 1970 en el entonces canal Teleonce. Antes se proyectará un capítulo del programa.

“Cosa juzgada” trataba los más apasionantes casos judiciales sucedidos en el país. Historias de gran repercusión popular, extraídas de los archivos del poder  judicial.

La dirección e interpretación de los mismos estaban a cargo del Clan Stivel, grupo creativo integrado por el director David Stivel y a los actores Norma Aleandro, Emilio Alfaro, Carlos Carella, el mismo Juan Carlos Gené, Federico Luppi, Bárbara Mújica y Marilina Ross.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario