martes, 30 de agosto de 2011

UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION





ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE CULTURA DE ARGENTORES, CONTINÚA EL MARTES  DE 30 DE AGOSTO  A LAS 19 HS,  EN LA SEDE DE LA ENTIDAD , PACHECO DE MELO 1820, EL CICLO “UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION”, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
EN ÉL PARTICIPAN LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES GUIONISTAS DE TELEVISIÓN, TENIENDO EN ESTA OPORTUNIDAD COMO INVITADOS A LOS AUTORES RICARDO RODRÍGUEZ, GUSTAVO BARRIOS Y PATRICIAMALDONADO, GUIONISTAS DEL PROGRAMA “GRANDE PA”, QUE FUE LA COMEDIA DE MAYOR RATING DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA


La Comisión de Cultura de la Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa el martes 30 deagosto a las 19 hs  con el ciclo UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

Presentado los últimos martes de cada mes, con entrada libre y gratuita  en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820, el ciclo está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus géneros.

En cada encuentro, la conductora mantiene una charla con guionistas de televisión, escogiendo siempre a quienes por cuya labor hayan sido reconocidos tanto por la crítica como por el público, proyectándose además, un fragmento correspondiente a la obra a la que se refieran.

En esta oportunidad, participaran los guionistas Ricardo Rodríguez, Gustavo Barrios y Patricia Maldonado, autores del programa “Grande Pa”, quienes inspirados en el libro de Elio Erami “Crecer con papá, escribieron  la que fue la comedia de mayor rating de la televisión argentina, con la que llegaron a alcanzar picos de 62 puntos en horario central.
Como invitados, acompañarán a los guionistas, el director Víctor Stella y las actrices Nancy Anka, Julieta Fazzari yGabriela Allegue, que en dicho programa interpretaban a las tres hijas de Arturo Puig - quien junto a María Leal - protagonizaba el programa.

“Grande Pa”  se emitió los días miércoles por Telefé desde el año 1991 hasta 1994, y Fue vendida y emitida con el mismo éxito en Chile y Uruguay.






No hay comentarios:

Publicar un comentario