martes, 9 de agosto de 2011

Chango Farias Gomez





Y LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO…. A PARTIR DE AGOSTO EN EL TEATRO DEL VIEJO MERCADO, EN ABASTO.



A 50 años de la fundación de los Huanca Huá, el Chango Farías Gómez, vuelve a las andadas con un nuevo proyecto musical.


Los Amigos del Chango
Orquesta Popular de Cámara
Música Clásica Argentina

La Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango está compuesta por: Chango Farías Gómez (guitarra, percusión y voz),  Rubén Mono Izarrualde (flauta y voz), Néstor Gómez (guitarra y voz), Agustín Balbo (guitarra), Omar Gómez (bajo y voz),  Ricardo Culotta (trompeta y voz), Jerónimo Izarrualde (batería y voz), Cacho Ferreyra (saxo y voz), Fabián Cartier (piano), Bernabé Romero (violín), Daniel Gómez (bandoneón) y Pablo Giménez (trombón).
El Chango, caracterizado por su espíritu investigador en la forma de interpretar la música nativa, innovador y reconocido especialmente por ser uno de los músicos que más influencia ha ejercido en el ambiente musical folclórico, continúa en la búsqueda de nuevos sonidos.
El creador y fundador de los Huanca Huá Grupo Vocal Argentino MPA (Músicos Populares Argentinos) y La Manija, convocó una vez más, a una selección de músicos de primer nivel, que desde hace más de un año meses vienen participando de un ciclo en un local emblemático de nuestra Capital, Jazz & Pop,  trabajando con ellos sobre temas que darán forma a un nuevo trabajo discográfico, al que denomina Música Clásica Argentina. La propuesta es desarrollar dentro de la música argentina -tango, chacarera, chamamé, zambas, cuecas…etc.- nuevas maneras y formas de interpretarla en donde la improvisación sea uno de los ejes. Pasaron por No Avestruz en julio  y en agosto se mudan al Teatro del Viejo Mercado para seguir en esa búsqueda.



A PARTIR DE AGOSTO

CADA MARTES A LAS 21

TEATRO DEL VIEJO MERCADO

Lavalle 3177 
 Barrio Porteño de Abasto

Tel: 2055.8500

Entradas: $ 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario