miércoles, 24 de agosto de 2011

EL NOBLE DEPORTE DE LOS PUÑOS,




EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES CONTINÚA EL MIERCOLES 24 DE AGOSTO, CON LA 7° TEMPORADA DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR” A LAS 19.30 HS, EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE, DE SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA SE PRESENTARÁ LA OBRA “EL NOBLE DEPORTE DE LOS PUÑOS, DE MIGUEL A. CABRERA RITACCO, DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA POR  RUBEN STELLA, VIVIANA SALOMON, MARIO LABARDEN YGASTON BIAGIONI


El Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa con la 7° temporada del Ciclo “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”,  con una obra  seleccionada  en el 7° Concurso de Humor.

El miércoles 24 de agosto a las 19.30 hs, en el auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, se presentará “El noble deporte de los puños”, de Miguel A. Cabrera Ritacco.
Con dirección de Julio Baccaro, la obra cuenta en la interpretación de los personajes protagónicos con Ruben Stella, Viviana Salomón, Mario Albarden y Gastón Biagioni. Los relatos están a cargo de Oscar Naya, el sonido pertenece aPatricio López Tabares, mientras que la coordinación general es de María Elena Armentano.

“El noble deporte de los puños”, cuenta la triste historia del boxeador “Alacrán”

      
 Conclusión del ciclo y Celebración del día de la radiodifusión            
               
·                                 Miércoles 31 de agosto:  “ De Buenos Aires a Alaska”, de Nuria Anglés
·                                 El mismo día 31, luego del radioteatro, tendrá lugar la celebración y la entrega de los
Galardones Susini, que como todos los años realiza la Consejo Profesional de Radio de     
ARGENTORES en el día de la Radiodifusión (este año pospuesto para el miércoles 31,
 debido  a que el día 27, fecha correspondiente al mencionado aniversario es sábado)
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada