viernes, 5 de agosto de 2011

Academia del Lunfardo

ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA PORTEÑA DEL LUNFARDO

Estados Unidos 1379


XLIX CICLO DE DIFUSIÓN CULTURAL

Viernes 5 de agosto: “Tributo a la esquina de los barrios”, actuación del Patrocinante Carlos Alarcón y sus amigos, con músicos invitados. A las 19:30.
Viernes 12 de agosto: Proyección de la segunda parte de Los misterios del tango, filme documental no estrenado comercialmente en el que participan historiadores, cantantes y periodistas, como José Gobello, Oscar del Priore y Roberto Selles, entre otros. A las 19.
Viernes 19 de agosto: “Medellín, frontera de dos épocas”, conferencia a cargo del investigador Carlos Norberto Heguy Larravide. A las 19:30.
Viernes 26 de agosto: Presentación de Gorrión Fénix, el nuevo libro del poeta Hugo Salerno. Actuarán José Arenas, el dúo Alondra, Marcela Bublik, Brenda García, Gabriela Novaro y Andrea Simone. Acompañamiento musical: Marcelo Saraceni (guitarra), Claudio Guiragossian (piano) y Lucas Goicoechea (saxo). Participación especial de los poetas Héctor Negro y Roberto Selles. A las 19.
Viernes 2 de septiembre: “30 años sin Lucas Demare”, charla del Académico Prosecretario, Marcelo Oliveri. Se proyectarán fragmentos de sus mejores películas y se contará con la participación de una artista sorpresa. A las 19.

Los actos se realizan en el salón “Nicolás Olivari” de la sede académica, Estados Unidos 1379.

ACTOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN DE PATROCINANTES

Sábado 6 de agosto: Actuación del coro Fundación Casa del Tango, dirigido por el maestro Alfredo Montoya, el cual interpretará tangos clásicos. A las 19.
Sábado 13 de agosto: Las Perlas del Tango de Claudio Durán presenta a las cantantes Estela Bonnet, Cecilia Cordone, Carolina Lucía Leguizamón, Irma Morena, Sandra Pisani y Mónica Santos. Poeta invitada: Norma Montenegro. A las 19.
Sábado 27 de agosto: Muestra de alumnos del Patrocinante Javier Bravo. A las 19.
Domingo 28 de agosto: “Por el placer de cantar”, recital de la cantante de tangos Rosario María. Recitador: Omar Prieto. A las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario