lunes, 11 de septiembre de 2017

Víctor Villadangos y la Camerata Argentina en obras de Leo Brouwer


Jueves 14 de septiembre, 20 hs. Sala Sinfónica, CCK
Cierre del ciclo dedicado al gran músico cubano
El ciclo que el CCK dedica al gran guitarrista y compositor cubano cierra con un concierto con obras para guitarra y orquesta de su autoría. Las interpreta la Camerata Argentina dirigida por Pablo Agri, con Víctor Villadangos como solista. El concierto contará con la supervisión del propio Leo Brouwer.
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 12 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).
La presencia de Leo Brouwer se enmarca en el ciclo Latinoamérica, que ha reunido en el CCK a grandes figuras del continente. En este ya se presentaron Luzmila Carpio, Egberto Gismonti, Totó la Momposina y Natalia Lafourcade, y la serie continúa con los conciertos de Susana Baca, el 16 de septiembre, y de João Bosco, el 28 de octubre.

Programa
Camerata Argentina bajo la dirección de Pablo Agri.
Solista invitado: Víctor Villadangos
Supervisión: Leo Brouwer

Leo Brouwer: obras para guitarra y orquesta
                  Tres danzas concertantes
                  Concierto elegíaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario