jueves, 7 de septiembre de 2017

Concierto "Entre perros y lobos" de Vera Cirkovic


En el marco de MUJERES EN MAYUSCULAS y VIVI FRANCIA, la cantante franco yugoslava Vera Cirkovic presentará su trabajo más anárquico: "Entre Perros y Lobos".



































Martes 19 de septiembre - 20.30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946(Auditorio, 1º piso)
$200 entrada con anticipación y $250 en puerta. Descuento de -50% para los alumnos y profesores AFBA.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar



PRESENTACIÓN


"Entre Perros y Lobos"  donde le canta a su Francia borrando fronteras y hermanándose con músicos argentinos como: Gabo Ferro, Franco Luciani, DarioVolonte,  Victor Torres, y destacados músicos.
Vera está conectada con el canto desde su primer latido intrauterino; su madre era cantante de ópera y su abuela judía amaba cantar canciones sefaradíes. Ella se pasaba sus primeros años en las bambalinas de los teatros hasta que a sus tres añitos se subió al escenario para participar de la Opera Butterfly. Desde ese momento estudió piano, flauta traversa, arte dramático, baile clásico y canto.
Este álbum se caracteriza por un repertorio muy versátil de la canción Francesa desde los años 40 a 70, pasando de Barbaracon su profunda música a BrigitteFontaine, de la divina decadencia, Leo Ferre con su descripción del París de bajo fondo y del tiempo que pasa inexorablemente.

VERA CIRKOVIC

Vera Cirkovic, cantante lírica francesa, premiada del conservatorio superior de música de París y de numerosos premios internacionales, es una artista multifacética que cantó un repertorio variado desde Mozart hasta Puccini, Opera cómica Francesa, Oratorio y música contemporánea. En América Latina ha tenido grandes éxitos con el repertorio francés, en el Teatro Colon entre otros  con "El dialogo de las carmelitas" Poulenc, "Juana de arco en la hoguera" Honneguer y " Pelleas y Melisande" Debussy. Saldrá en septiembre su secundo álbum de canción francesa "Entre perros y Lobos" presentado en el Konex el 2 de septiembre y interpretará " La voz humana " de Poulenc en el CCK en noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario