sábado, 9 de septiembre de 2017

A Banda Mais Bonita Da Cidade




Artista invitado: Jeites

Viernes 15 de septiembre a las 21h
Auditorio – Usina del Arte


Entrada gratuita
-se retiran hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto-



En su tercera visita a la Argentina, la banda de Curitiba muestra su nuevo material.



El grupo brasileño A Banda Mas Bonita Da Cidade presenta su nuevo disco “De Cima do Mundo eu Vi o Tempo”, con la impronta de letras reflexivas, comprometidas, y versiones de canciones de los más importantes músicos brasileños contemporáneos. Se trata de una de las mayores revelaciones de la música de Brasil, abriendo paso a una nueva corriente brasileña. Como invitado y acto de apertura, participa el grupo argentino Jeites.   

Acerca de A Banda Mais Bonita Da Cidade:  

Banda brasileña de indie-pop que irrumpió a una velocidad inédita con el clip de la canción "Oración" –hoy con casi 30 millones de vistas en youtube-, viralizado en las redes sociales de su país y del resto del mundo durante 2011. Al año siguiente, editó su primer disco en vinilo “Canções Que Vão Morrer no Ar”. En 2013, el álbum “O Mais Feliz da Vida” presentó a la vocalista Uyara Torrente como compositora, y definió parte de la sonoridad de la banda. En 2016 editó el DVD “Ao Vivo no Cine Jóia”. Actualmente se están presentando en Brasil con su nuevo disco “De Cima do Mundo eu Vi o Tempo”.  

Acerca de Jeites:  

Banda formada en la costa atlántica argentina, integrada por primos que vivían en Necochea y Mar del Plata respectivamente: Tomás y Francisco Halbach, y Joaquín y Nicolás Varela. Debutó en 2006 como un dúo de guitarras y voces de la mano de Tomás y Joaquín, y luego como grupo en 2008 en Mar del Plata. En 2013 se sumó el baterista Juan Francisco De Paula. Con esta formación consolidada, realizó giras por Argentina, América y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario