lunes, 31 de julio de 2017

Perotá Chingó en el Teatro Xirgu



La banda compuesta por Dolores Aguirre, Julia Ortriz, Martín Dacosta, Diego Cotelo y Pocho Alvarez estará presentando su nuevo disco “Aguas” el jueves 3 de agosto a las 21 hrs en el Xirgu Espacio Untref. Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del Teatro

                                 
               
Perotá Chingó, que lanzó su primer disco en 2013, ahora saca el segundo. Nos invita esta noche a un viaje musical por ritmos y cantos folclóricos de Latinoamérica y el mundo. La fuerza de las voces y el minimalismo de la instrumentación de raíz acústica como percusiones, guitarras y ronrocos, se ensamblan en una frontera dinámica, donde se encuentran las diversas influencias que llevan consigo sus integrantes.
Es un grupo argentino que nace a finales del año 2011 a partir de la viralización de un espontáneo video, filmado durante un atardecer en Cabo Polonio, Uruguay.
Han recorrido gran parte de Sudamérica y Europa organizando sus propias giras. Han sido invitados por importantes artistas de todo el mundo (Lenine, Djavan, Chico César, Joss Stone, Chambao, entre otros...), y participado en festivales internacionales de primera línea con gran y afectuosa aceptación del más variado público, llenando los teatros de las ciudades que visitan. C abe destacar que todo este crecimiento se dio dentro de un contexto de proyecto autogestivo, con sello musical propio y cuenta con más de 300 mil seguidores en Facebook y 60.000 en instagram.

Entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario