martes, 25 de julio de 2017

Las vacaciones son ideales en Rodizio Campo, Lujan


Estamos en la última semana de las vacaciones de invierno. Todavía nos quedan actividades para realizar en familia. Y una de las mejores propuestas es una salida al aire libre.
Estuvimos en  RODIZIO CAMPO que ofrece actividades para todas las edades y para realizar en familia o en forma individual.
Muy cerca de la ciudad se puede acceder a un día de campo en todo su esplendor. Es un ambiente familiar donde la tranquilidad invade los sentidos.
El cielo límpido, aire puro, el sol que calienta los cuerpos y el pasto que junto a los árboles desprenden  ese aroma tan especial que solo se puede disfrutar en estos lugares.
Desde el recibimiento los visitantes se sentirán transportados. Un camino de árboles finaliza en el amplio campo, y una carreta   llevará a los recién llegados hasta el casco, donde serán recibidos por una deliciosa picada de campo, bebidas y unos cómodos sillones para comenzar a relajarse.  Luego se podrá realizar las actividades propuestas. Más tarde un delicioso almuerzo compuesto por las carnes tan reconocidas y elogiadas de Rodizio Campo , finalizando la comida con exquisitos postres.
Ahora sí, lo mejor es una lenta caminata para oxigenarse. O disfrutar de una lectura o una charla en ese  espacio verde mientras los chicos corren, juegan, andan en bicicleta, visitan la granja o simplemente admiran la naturaleza.
Al finalizar el día, Rodizio Campo despide a sus visitantes con una merienda campestre.
Con la caída del sol, nos iremos despacio, prometiéndonos volver muy pronto. Y por esas cosas de la vida, a pesar de tener wifi, nos olvidamos de la tecnología y descubrimos  el maravilloso mundo del campo.

RODIZIO CAMPO, esta abierto todo el año, de miércoles a domingos de 11 a 18 horas.
Actividades que ofrece:
CABALGATAS:   Andar a  caballo en más de 90 héctareas .
CIRCUITO MOUNTAIN BIKE:  las mejores bicicletas  disfrutando de los obstáculos del circuito de aventura.
BOSQUE AÉREO:  En el medio de los árboles puentes cuerdas y más de 300m de tirolesa!
ARQUERÍA:  ideal para probar puntería con arco y flecha
ECO GRANJA:  En la  granja se conoce de cerca todos los animales
PASEOS EN CARRETA:   Un paseo por todos los rincones del predio
Informes y reservas

                                                                                           Nilda Gallegos Nelson


No hay comentarios:

Publicar un comentario