lunes, 31 de julio de 2017

La obra “Electrónica” se presenta en el Xirgu



El sábado 5 de agosto a las 22 hrs llega la obra “Electrónica” al Xirgu Espacio Untref. Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro

                                 
               
Esta noche habrá una fiesta, una crisis, una obra de teatro. La misma trata de una profesora que está en crisis. Insatisfecha con su pareja, enamorada de un alumno, se sumerge en el universo de las fiestas electrónicas y las drogas sintéticas. Su pareja, sus padres, sus amigos y su psicólogo se suman a la rave en su cabeza. Está basada en la novela de Enzo Maqueira. Flash, neurosis y mucha música electrónica.
Se puede decir que Electrónica es una fiesta de principio a fin. Co-producida por PRIMO y UNTREF, esta obra es una experiencia multisensorial que incluye visuales, juego de luces, filmaciones, música en vivo y baile. Es una propuesta completamente novedosa que irrumpe en el ambiente clásico del Xirgu- Espacio Untref con una puesta en escena moderna y un uso experimental del espacio. Nacho Sánchez de Villa Sonora es el compositor de la obra y en cada función habrá un Dj invitado a musicalizar la fiesta.

Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario