martes, 12 de junio de 2018

Pizza, la comida más popular. Ahora nuevos sabores y mejor precio.




 El desafío de la pizza mas económica del mercado y con mejor calidad. Apuntando ahora a la familia Argentina y abriendo sucursales por todo el país:

Capital Federal, Gran Buenos Aires y las más recientes aperturas en el interior del país: Santa Fé, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Chaco, entre muchas otras. 


Nuevos sabores y variedades para todos los gustos, enfocándonos en la calidad de nuestros productos para que toda la familia puedan disfrutar de la mejor pizza es otro diferencial de Fábrica de Pizzas, respecto de su competencia: en mayo se lanzó la primera propuesta de gustos estacionales. La pizza “Calabresa” fue la encargada de inaugurarla, ¡con mucho éxito en todo el país! Otro reciente gran impulso al mercado fueron la venta de empanadas en varias franquicias de CABA, GBA y en el norte del país, las de carne vienen con su toque característico “cortado a cuchillo



Fábrica de Pizzas, desde hace 15 años la más exitosa franquicia nacional, hoy expande sus fronteras hacia toda la Argentina llevando su renovado concepto a cada rincón del país.
Es la franquicia con mayor crecimiento en la Argentina desde el 2015 orientada al liderazgo en relación precio- calidad.  Una propuesta exitosa que se basa en un producto de demanda permanente. Un modelo fácil  de manejar, respaldado por acompañamiento, capacitación y acciones de marketing permanentes.
Nuevos sabores y variedades para todos los gustos, enfocándonos en la calidad de nuestros productos para que toda la familia puedan disfrutar de la mejor pizza es otro diferencial de Fábrica de Pizzas, respecto de su competencia: en mayo se lanzó la primera propuesta de gustos estacionales. La pizza “Calabresa” fue la encargada de inaugurarla, ¡con mucho éxito en todo el país! Otro reciente gran impulso al mercado fueron la venta de empanadas en varias franquicias de CABA, GBA y en el norte del país, las de carne vienen con su toque característico “cortado a cuchillo”.
Hoy con más de 100 franquicias distribuidas en todo el país: Capital Federal, Gran Buenos Aires y las más recientes aperturas en el interior del país: Santa Fé, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Chaco, entre muchas otras. Con ventas que superan las 4.000.0000 pizzas mensuales, este modelo de negocios se supera a si mismo día a día.
Líder en el mercado de pizzas, por su alta rentabilidad y baja inversión. Un producto en constante crecimiento.
Contacto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario