lunes, 11 de junio de 2018

INÉS RINALDI EN LA CÚPULA DEL CCK



Viernes 29 de junio 20 hs. 

INÉS RINALDI EN LA CÚPULA DEL CCK

Junto a Juan Esteban Cuacci en piano

Con una larga trayectoria especializada en la música argentina y latinoamericana, Inés Rinaldi encara, con su particular estilo, importantes autores y compositores.
Hará temas de Chabuca Granda, Violeta Parra, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, María Elena Walsh, Teresa Parodi, Atahualpa Yupanqui y Eladia Blázquez, entre otros.
En esta oportunidad en el marco de la gira que su hijo Juan Esteban Cuacci realiza por Argentina, Inés cumple con un importante deseo que es grabar con él un nuevo material de obras argentinas y lationamericanas. Parte de este repertorio estará incluido en la presentación del 29 de junio en La Cúpula del CCK.
La expresividad en el canto de Rinaldi y la voz ajustada con precisión a cada ritmo y la fuerza  pianística de Juan Esteban Cuacci le otorgan al programa  un particular interés poético y musical.

http://www.cck.gob.ar/eventos/ines-rinaldi_2761

LAS ENTRADAS SON GRATUITAS
Las entradas se pueden retirar personalmente en la boletería del CCK (Sarmiento 151, Hall central), de martes a domingos y feriados, de 12 a 19. También se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar. Se entregan y/o reservan hasta dos entradas por persona.
Quienes hayan efectuado una reserva online deberán retirar sus entradas personalmente. El retiro de entradas deberá efectuarse hasta dos horas antes del inicio de la función o, en el caso de actividades que comienzan antes de las 14 horas, hasta las 19 horas del día anterior (en horario de boletería).
Para retirar entradas es indispensable presentarse con el DNI y, en el caso de haberla reservado, con el número de orden asignado en la reserva. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.
Quien desee cancelar su reserva online puede hacerlo enviando un mail a entradascck@mediosycontenidos.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario