martes, 12 de junio de 2018

En la era de las vacaciones llegan a Temaikèn los gigantes de la Patagonia


En la era de las vacaciones llegan a Temaikèn los gigantes de la Patagonia

Desde el miércoles 4 de julio, y durante todo el mes, llegan al Bioparque los dinosaurios que vivieron en la Patagonia hace millones de años. En reproducciones a escala real, con movimientos y sonidos, los animales pre históricos serán los protagonistas de las vacaciones en Temaikèn. Además habrá juegos, visitas y divertidas actividades para vivir la experiencia en familia y conocer más sobre estos increíbles animales, y también sobre la biodiversidad actual que habita hoy en el parque. 
 

Sumate a la conversación: #AGENDA #VACACIONES Este invierno nuevas especies de dinosaurios que vivieron en la Patagonia hace millones de años llegan al Bioparque @Temaiken. Se podrá disfrutar en familia. Del 4/7 al 13/7 abierto de MIE a DOM de 10 a 18hs. Durante #VacacionesDeInvierno del 14/7 al 29/7 abierto de LUN a DOM de 10 a 18hs.


Temaikèn invita a disfrutar las vacaciones de invierno en familia y rodeados de dinosaurios. Durante el mes de julio el Bioparque contará con divertidas actividades para disfrutar la naturaleza.

En julio llegan los dinosaurios gigantes de la Patagonia a Temaikèn. De tamaño real, con movimiento y sonido, los nuevos dinos se suman a la experiencia que ofrece el Bioparque para vivir la naturaleza y conocer las especies que habitaron hace millones de años en nuestro país, y también conocer los animales que viven hoy en el territorio Argentino. Los visitantes podrán ingresar a espacios de inmersión, quedando a solo unos pocos centímetros del herbívoro y el carnívoro prehistóricos más grandes que existieron. La experiencia está incluida dentro de la entrada general al Bioparque.

Los nuevos patagónicos llegan para sumarse a los dinos del todo mundo que están hoy en el Bioparque. Habrá más de 40 dinosaurios a escala real, en múltiples ambientes de inmersión, distribuidos en más de 30 hectáreas de naturaleza, y conviviendo con los animales del Bioparque, uno de los acuarios más grandes de Sudamérica, el Parque de Aves y la Chacra. En un solo lugar se podrá recorrer los senderos y pasajes del Bioparque y descubrir la biodiversidad de ayer y la de hoy.

Días y horarios de apertura del Bioparque
JULIO 
De miércoles a domingos, de 10 a 18 hs.

VACACIONES DE INVIERNO (del jueves 14 a viernes 29)
De lunes a domingo, de 10 a 18 hs.

Acerca de la Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies —priorizando las autóctonas—, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, que desarrolla sus acciones junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza cuenta con el Centro de Recuperación de Especies (CRET), la Reserva Natural Osununú en Misiones y el Bioparque Temaikèn.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Website: www.temaiken.org.ar
Instagram:  @fundaciontemaiken
Twitter:  @temaiken
Facebook: @FundacionTemaiken
Youtube: BioparqueTemaiken

No hay comentarios:

Publicar un comentario