sábado, 16 de junio de 2018

Ciclo de Conciertos en el Hall del Teatro San Martin



El martes 26 de junio a las 19 hs, se realizará la segunda edición de la temporada 2018 del ciclo de conciertos Música en el Hall, en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Bajo el título Canciones de Charly, la banda de canciones pop Rosal brindará, en esta ocasión, un show especial con un repertorio de versiones originales de temas de Charly García. Los integrantes de Rosal son María Ezquiaga, Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño, que se presentarán en formato de trío de dos guitarras acústicas y una eléctrica, sumando teclados y samplers que darán terminación al sonido en vivo. Entrada libre y gratuita.


Rosal es una banda de canciones pop con un original enfoque en los arreglos y la producción, que conjuga la exploración del lenguaje rock-pop con climas sutiles e intimistas. Formada en 2002 por María Ezquiaga y actualmente acompañada por Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño, su discografía incluye Educación sentimental (2003), Rosal(2005), Su majestad (2007), La casa de la noche (2009), Un fuerte en el corazón (2013) yLa música es mi eje (2015). Rosal colaboró con músicos como Fito Páez, Onda Vaga, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño y Juliana Gattas; y giró por Argentina y España. Actualmente se encuentra presentando su reciente EP Te agradezco el amor.

El ciclo Música en el Hall ofrece -con entrada libre-, conciertos de artistas de todos los géneros en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario