jueves, 31 de marzo de 2016

MA PREMIÈRE LEÇON DE FRANÇAIS

 

 
El miércoles 6 de abril a las 19.30hs, la Alianza Francesa de Buenos Aire presenta el espectáculo musical "Ma Première Leçon de Français" (Mi primera lección de francés) del cantautor francés Arthur Des Radis.
 
 
 
 
 
 
 
Miércoles 6 de abril a las 19.30hs
Sede Central, Av. Córdoba 946 (Auditorio 1er Piso)
Entrada: $80 - 50% de descuento para alumnos y profesores AFBA
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar
 
 
 
 
 
ARTHUR DES RADIS
Un día lluvioso al final de su adolescencia en Versailles, Arthur puso por primera vez su mano sobre una guitarra. Nunca la dejó. La sedujo de manera didáctica y se volvieron amigos inseparables. En Paris, Angers o Bordeaux vivieron felices y compusieron muchos temas juntos. Desde entonces, esa pareja viajó a Australia, España y México para aterrizar enArgentina a principios de 2015.
 
UN CONCIERTO FUERA DE LO COMÚN
Con la meta de seguir transmitiendo su pasión por la canción francesa, este creativo cantante francés escribió un show poco tradicional. En el tiempo de una clase, Arthur se pone en el papel del Profesor Des Radis para explicarnos a través de la música los misterios del idioma de Molière. Un show musical que permite a los hispanohablantes sumergirse en la canción francesa, descubriendo su sentido y emociones.
En esta Re-creativa clase de francés, le professeur Des Radis nos invita a viajar a su “Douce France” que lo vio crecer. Un concierto lleno de magia y risas. Una manera distinta de aprender el idioma de l'Amour y tomar una Première Leçon de Français.
En el piano: Guillermo Paulucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario