martes, 29 de marzo de 2016

LA ALDEA PILAR, una propuesta para este fin de semana

DISFRUTA EL OTOÑO EN


UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS CON PRODUCTOS SALUDABLES, NATURALES Y GOURMET


VENI EN FAMILIA Y DISFRUTA DE  


PRODUCTOS + DEGUSTACIONES + FOODTRUCKS + DECO + SHOWS GRATIS


*****
¡SE PRESENTA EN ESTA NUEVA EDICIÓN!
:: CORONADOS DE GLORIA ::


SÁBADO 2 A LAS 18:00 HS
BANDA LIDERADA POR LA RECONOCIDA ACTRIZ GLORIA CARRÁ


Luego de presentarse en La Trastienda y Niceto Club ante miles de fans, “Coronados de Gloria” se sube al escenario de La Aldea Pilar para realizar un show único durante el atardecer el próximo 2 de Abril a las 18:00 hs.
Al aire libre y de manera gratuita, la reconocida actriz Gloria Carrá interpretará junto a su banda los temas de su primer disco “Sagrado”.


:: MERCADO LA ALDEA PILAR ::


SABADO 2 DE ABRIL
Y
DOMINGO 3 DE ABRIL
LA ALDEA PILAR
KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
En caso de lluvia se reprograma.


El sábado 2 y domingo 3 de Abril abre su nueva temporada: Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre de Dame Luz, (una combinacion de voces, percusión y estilos de música variados). Pablo Herrero (El Juglar), Apy y Pispireta, Tango y Folklore latinoamericano,jazz & funk, show de circo para toda la familia, y como siempre la mejor cocina de la mano de Jimena Monteverde.



Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras,  es una experiencia gastronómica completa.


¿CÓMO LLEGAR?
La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.
Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.


FECHAS Y HORARIOS
PRÓXIMA EDICIÓN: 2 Y 3 DE ABRIL
Repite el primer fin de semana de cada mes.
En caso de lluvia se reprograma


MÁS INFORMACIÓN EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada