jueves, 20 de agosto de 2015

Tributo a Marcelo Simon en Argentores

EL CICLO NOCHES DE RADIO REALIZARÁ CON ENTRADA LIBRE Y  GRATUITA EL JUEVES 20 DEAGOSTO EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, UN TRIBUTO A MARCELO SIMÓN, UNO DE LOS AUTORES MÁS IMPORTANETES DEL MEDIO, CONTANDO CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES MÚSICOS INVITADOS.


El jueves 20 de agosto a las 19 hs. en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, el ciclo Noches de Radio realizará un tributo a Marcelo Simón, uno de los autores más importantes del medio.

Se prevee la presencia de importantes artistas de nuestra música popular y profesionales radiales de gran trayectoria y prestigio.

La presentación y conducción del acto estará a cargo de la destacada periodista Alicia Petti, y prevee la presencia de importantes artistas de nuestra música popular y profesionales radiales de gran trayectoria y prestigio, entre los cuales se puede mencionar a Víctor Heredia, Carlos Di Fulvio, Suma Rocha, Juan Carlos Saravia, Antonio Tarragó Ros, Luis Landriscina, Chango Spasiuk,Yamila Cafrune, Oscar Gómez Castañon, Alejandro Dolina, Andrés Percivale, Cacho Fontana y El Chaqueño Palavecino, entre otros.

El espectáculo, dirigido por Juan Carlos Lamy, contará con la asistencia técnica y diagramación de luces de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización de Sebastián Rimavicius, la coordinación del auditorio de Sergio Zentner y la coordinación operativa de Mirta Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario