lunes, 10 de agosto de 2015

CIUDAD BAIGÓN CONTINÚA PRESENTANDO “ANTIHÉROES”


La Orquesta Típica Ciudad Baigón continúa presentando su nuevo show “Antihéroes” este viernes 14 de agosto a las 21:30hs en Galpón B (Cochabamba 2536).
Con nuevos temas de cuño rockero y dos letras del Indio Solari más una fuerte apuesta teatral, Ciudad Baigón se posiciona una vez más a la vanguardia del tango con una ambiciosa producción propia y autogestionada.
En palabras de su director, Hernán Cabrera: “El tango es una música popular y como tal tiene que reflejar lo que nosotros estamos sintiendo, queremos traducir una época en música. Este show es un reflejo de nuestras inquietudes musicales y vivencias”.
La Orquesta Típica Ciudad Baigón lleva más de ocho años viajando por Europa. Con tres discos en su haber (Ciudad Baigón (2007), Destierro (2010) y Elogio de la oscuridad (2014), en el cual se incluyen dos letras del Indio Solari), desde 2010, gestiona su propio espacio, el Galpón B.
Conforman la orquesta: Hernán Cabrera (pianista, director, compositor); Germán Sánchez (contrabajista, arreglador y compositor); Natacha Tello, Gabriel Gowezniansky y Yamil Cohelo (violines); Federico Butera (viola); Martín Baldi (cello); Joaquín Angiolini, Ignacio Santos, Nicolás Kornblihtt y Demián Kaplan Krep (bandoneones); Julián Bruno (voz).

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada