lunes, 10 de agosto de 2015

Concierto homenaje a Spinetta en el Teatro Xirgú, espacio UNTREF




El domingo 16 de agosto a las 19hs tendrá lugar la 4ta edición de “Mañana es mejor”, un concierto homenaje a Alberto Sipinetta que reúne a más de 100 artistas de la cultura emergente junto a “Conduciendo a conciencia”, en 19 espacios de la ciudad de Buenos Aires y la Argentina.


La 4ta edición del festival masivo y solidario “Mañana es Mejor”, que tendrá lugar el 16 de agosto a las 19hs, reúne 19 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina, acompañados por la ONG Conduciendo a Conciencia y serán al mismo tiempo y a beneficio. La entrada a los diferentes espacios será una donación de hojas de dibujo tipo Canson N°5 para la Casa de la Cultura de la Calle.
Cientos de artistas participarán de este homenaje único a través de la música, las artes plásticas y las artes escénicas en los espacios culturales que dan lugar a la cultura emergente en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país. Además, Conduciendo a Conciencia tendrá representantes en cada sede para contar sus objetivos y difundir su misión.
CONDUCIENDO A CONCIENCIA es una ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país. El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y la utilización de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.” En la búsqueda de promover la toma de conciencia en lo que a seguridad vial se refiere.
Los artistas invitados son:
JVLIAN+ VERA SPINETTA
LUCIANA JURY
ROSARIO ORTEGA
SOBRENADAR + INVITADO SORPRESA
SOEMA MONTENEGRO
EMME( MARIELA VITALE)
MANZA ESAÍN ( VALLE DE MUÑECAS)
DELTA VENUS
POTRA
FERNANDO KABUSACKI+ GASTÓN MASSENZIO
LÁUDANO EN CANCIONES
 Mas información:
www.home najespinetta.com.ar

http://www.espaciountref-xirgu.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario