miércoles, 9 de marzo de 2011

CIUDAD BAIGÓN PRESENTA “DESTIERRO”


La Orquesta Típica Ciudad Baigón estará presentando este viernes 4 de marzo su segunda producción discográfica, “Destierro”. Será en el Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536), a las 23 hs.
Luego de haber realizado dos giras europeas en 2010 y haber sido protagonista del éxito de “Tangos Ricoteros”, (reversión de temas de los Redondos con impronta tanguera hecha en el marco del Festival de Tango 2010), Ciudad Baigón estará mostrando, todos los viernes hasta el 25 de marzo inclusive, las nuevas composiciones que ya delinean su estética personal.

Cronograma:
Viernes 11/03: O.T. Ciudad Baigón, grupo invitado: Violentango. Teatro Orlando Goñi, 23 hs
Viernes 18/03: O.T. Ciudad Baigón, grupo invitado: Cuarteto de Julio Coviello (Festival de Tango Independiente). Teatro Orlando Goñi, 23 hs.
Viernes 25/03: O.T. Ciudad Baigón, grupo invitado: Alan Haksten Grupp. Teatro Orlando Goñi, 23 hs.

Para más información entrar en www.ciudadbaigon.com.ar

La Orquesta Típica Ciudad Baigón se forma a comienzos de 2007. A mediados de ese año graba Ciudad Baigón, donde aparecerá el primer tango original de la Orquesta, “Permiso”. En octubre de 2008 realiza su primera gira europea e interpreta su repertorio cada domingo, sobre la calle Defensa, en el barrio porteño de San Telmo. Durante 2009 y 2010 reitera sus viajes por Europa. En Noviembre del 2010, vuelta a Buenos Aires luego de su cuarta gira, Ciudad Baigón presenta su segunda producción discográfica, Destierro. En 2010, en cooperativa junto a otros grupos inaugura el Teatro Orlando Goñi.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón la integran:
Hernán Cabrera, pianista, director, compositor y fundador de la O.T. Ciudad Baigón;
Germán Sánchez, contrabajista, arreglador y compositor;
Marcela Vigide, Natacha Tello y Gabriel Gowezniansky, en violines;
Pablo Jonisz, Nicolás Kornblihtt, Joaquín Angiolini e Ignacio Santos, en bandoneones;
Joaquín Ohrnialian, en viola;
Julián Peña, en cello;
Julián Bruno, en voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario