jueves, 31 de marzo de 2011

BOMBA ESTEREO en NICETO CLUB


Por tercera vez llegan a nuestro país los mayores exponentes de la cumbia psicodélica
para sacudir Niceto Club al ritmo de su música y cautivante energía!!!

Jueves 31 de Marzo
Niceto Club
(Niceto Vega 5510)
20:00hs
Entrada $80
Entradas a la venta por Sistema Ticketek, en la boletería de Niceto y Spell Café (Puerto Madero).

Li Saumet, Simon Mejía, Kike Egurrola y Julián Salazar vuelven otra vez a la Argentina luego de sus dos presentaciones consagratorias en Mayo y Octubre del 2010 respectivamente, la segunda en el marco del Festival Pepsi Music.
Luego de presentarse el próximo 12 de Marzo en Colombia junto a Shakira en el marco del Pop Festival
y previo a su desembarco en el Festival Lollapalooza de Chile el 2 de Abril y el Vive Latino en México del 8 de Abril,
Bomba Estereo regresa a la Argentina para presentarse el 31 de Marzo en Niceto Club!

 ACERCA DE BOMBA ESTEREO
Bomba Estéreo es un proyecto musical formado en 2005 por Simón Mejía y es hoy en día una de las agrupaciones más importantes de la nueva música colombiana. Su propuesta abarca sonidos del folclor de la costa Atlántica con una mezcla explosiva con música electrónica, reggae y hip hop. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por el acoplamiento entre sonidos electrónicos con músicos en vivo y proyección de videos. Ritmos como la Cumbia, el Bullerengue y la Champeta, atraviesan el show entre melodías tradicionales de folclor y flows de hip hop, a cargo de la explosiva Li Saumet, voz líder. Actualmente la banda esta preparando su tercer LP, luego de un exitoso segundo LP ¨Estalla¨, que los llevo por todos los escenarios del mundo. En Argentina, “Estalla” fue editado por PopArt Music.
La banda ha realizado más de 50 presentaciones en Colombia, alternando con artistas como Calle 13, Systema Solar, La 33, Tres Dueños de Venezuela y Chocquibtown de Bogotá, entre otros. También realizó una gira mundial presentando ¨Estalla¨ por diversas ciudades como Londres, Shangai, Filadelfia, New York, Texas, Colorado, Los Angeles, Chicago, Washington, Boston, Mexico, Brazil y Copenhaguen en el Womex 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario