martes, 6 de noviembre de 2018

Minkai y la comedia musical por la educación

Un Mundo Despierto, el lindísimo video solidario de la comedia musical por un mundo “humano y real”
Grandes artistas del teatro musical nacional interpretaron “Un Mundo Despierto”, un mensaje para despertar corazones y luchar por la educación junto a la ONG Minkai.
Allá por el año 2008 un grupo de ex alumnos de la escuela escocesa San Andrés fundó MINKAI, en ese entonces un grupo solidario con el objetivo de brindar apoyo en escuelas rurales. Tres años más tarde se constituyó como Asociación Civil y su crecimiento no cesó.
El objetivo es claro: Contribuir a la mejora de la calidad educativa y promover la igualdad de oportunidades de niños y jóvenes de bajos recursos socioeconómicos de zonas rurales de la Argentina.
A modo de festejo de los 10 años desde su inicio, Federico Coates, fundador de Minkai y reconocido intérprete en las tablas porteñas por sus grandes actuaciones en obras como Rocky Horror Show, Ni con perros ni con chicos o Rock of Ages, unió a grandes figuras para cantar y “construir un mundo despierto”.
Desde los estudios de Openhaus, reconocidos artistas como Valeria Lynch, Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Matías Mayer, Franco Masini o Germán Tripel se unieron a Fede Coates y así, aunque “tu fe ya esté apagada y puedas creer que ya no hay nada”, ellos te invitan a construir un mundo que no sea perfecto, sino humano y real. Un mundo despierto.
Minkai significa trabajo en equipo hecho para la comunidad. La minka en quechua se define como: una tradición precolombina de trabajo comunitario o colectivo voluntario con fines de utilidad social o de carácter recíproco.
Este 8 de noviembre en los estudios de  Tastemade ES se realizará Brasas, un evento de la fundación con fines de ganar apoyo para cumplir sus objetivos. En el mismo participará Locos X el Asado con sus delicias gastronómicas, Belu Cabrera pondrá su gran voz en un show íntimo y Flor de Pampi será la artista plástica que pintará en vivo.
Se pueden comprar entradas para el evento en www.minkai.ong o en caso de querer donar y convertirte en un Amigo Minkai, también se puede hacer desde la web.
Un Mundo Despierto
Producción artística: Federico Coates
Dirección general: Pablo Drutman
Dirección vocal: Federico Coates / Sebastián Mazzoni
Dirección musical: Mariano Cantarini
Producción y Mezcla: Javier Zacharias
Director de fotografía / Montaje: Juan Yerna
Producción ejecutiva: Mechi Villegas
Asistente de producción: Juan Zorraquín
Adaptación: Natalia Del Castillo
Cámara: María Zinn
Artistas: Valeria Lynch, Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Matias Mayer, Federico Coates, Franco Masini, Alejo Salinas, Tali Lubi, Pilar Muerza, German Tripel, Mariano Condolucci, Julia Tozzi, Angie Diaz Colodrero, Mica Racana, Natalia Cociuffo, Marcos Rauch, Rochi Igarzabal y Manu del Campo.
Agradecimientos: Openhaus, Sebas Mazzoni, Tastemade, Locos X el Asado, Careta Films, Fede Yerna, Felipe Albrizio, Natalia Del Castillo, Tomás Mayer Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario