martes, 6 de noviembre de 2018

“EL VINO CELEBRA” PALERMO HOLLYWOOD SUMMER EDITION



LLEGA EL CICLO DE VINOS QUE  SIGUE RECORRIENDO
 LOS BARRIOS PORTEÑOS:
“EL VINO CELEBRA”  PALERMO HOLLYWOOD SUMMER EDITION
Con la consigna de CELEBRAR EL VINO,  el JUEVES 29 DE NOVIEMBRE llega la QUINTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.

Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y disfrutar junto a la mejor compañía.

El Vino Celebra, Edición Palermo Hollywood se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Palermo Hollywood y sus alrededores.

Se trata de un recorrido que incluye cata libre y simultánea de diferentes  vinos :  blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas, provenientes de distintas  regiones del país.

El barrio de Palermo se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Nos acompañaran más de 30 bodegas. Se espera que asistirán más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.


El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas .
Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de  sommeliers y profesionales del medio .
¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copauna botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales
 Instagram/ elvinocelebra
Facebook.com/elvinocelebra

Donde se retira el kit + set?

57 Bar, Arévalo 2020
Emplazado en un edificio imponente, en el corazón del barrio porteño de Palermo, la construcción histórica fue construida por Valentín Meyer Brodsky (el mismo arquitecto responsable del Hotel Alvear) en 1927. 

El lugar nació como Asilo Argentino de Huérfanas Israelitas, luego fue un centro cultural armenio, más tarde terminal de colectivos para la línea 57 y hoy está siendo remodelado como hotel boutique.
Allí, aprovechando la amplia terraza de la piscina, el local de planta baja ofrece una decoración de vanguardia, estética y funcional para disfrutar en pareja, colegas o amigos.


Para acreditarte en el evento deberás comprar tu entrada en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio promocional de $500 hasta el día 10 de Noviembre. Luego de esa fecha el precio de la entrada será de $600.
y como novedad:
Con la compra de la entrada cada participante  se llevará un set “El Vino Celebra” con accesorios para el vino y vouchers con descuento para compra de vinos *

*no aplica a invitados y entradas compradas con promoción  365 2x1

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2x1 en la compra de entradas  con la tarjeta 365 Plus
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.

Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation
Contamos con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (GCBA), siempre a la vanguardia de los proyectos que aportan al crecimiento de nuestra ciudad.
Nuestras redes:
FACEBOOK – INSTAGRAM - TWITTER:
ELVINOCELEBRA, @WINEXPERTSARG

Organizan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario