jueves, 8 de noviembre de 2018

Abasto Shopping festeja sus 20 años



Abasto Shopping festeja sus 20 años junto a Axel, Benjamín Amadeo, El Choque Urbano, La Bomba de Tiempo, Paw Patrol y muchos artistas más

El emblemático shopping de calle Corrientes celebra durante todo el mes de noviembre sus 20 años con un enorme festival para toda la familia. La agenda incluye un inflable gigante, shows musicales, de percusión, infantiles, stand up y meet & greets para que todo el público disfrute de esta gran fiesta aniversario. #Abasto20Años se realizará del lunes 5 de noviembre al domingo 2 de diciembre en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, con entrada libre y gratuita.
 
Sumate a la conversación en las redes: #ABASTO20AÑOS #CUMPLEABASTO #ABASTOCELEBRA #SHOWSENABASTO @Abasto_Shopping celebra sus 20 años con un mega festival donde participarán @axeloficial @benjamadeo @elchoqueurbano @labombadetiempo y @mundonick entre otros. Del 5/11 al 2/12 #Abasto20Años

Abasto Shopping invita a celebrar juntos sus 20 años con un mega festival gratuito con propuestas para toda la familia. La Plaza del Zorzal del shopping será el punto de encuentro donde se presentará un inflable gigante para divertirse en grande, artistas destacados como los músicos Axel y Benjamín Amadeo, La Bomba de Tiempo y El Choque Urbano, además de la presentación de los personajes de Nickelodeon Latinoamérica: Bob Esponja y Paw Patrol. Próximamente se anunciará la grilla completa.

Desde su creación en 1998 el shopping marcó un hito en el barrio porteño de Abasto revalorizando social y culturalmente la zona, y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los porteños y visitantes de la Ciudad gracias a su ubicación estratégica. Abasto Shopping es además sinónimo de entretenimiento. Durante estos años fue sede de festivales de cine, eventos culturales, presentaciones y espacio elegido tanto por tribus urbanas como por las familias para disfrutar y divertirse.

Así #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume, y juntos vivan esta gran fiesta porteña.

Abasto Shopping es el centro comercial más grande la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 250 marcas, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un parque de diversiones y un museo interactivo y educativo donde se recrea una ciudad a la medida de los niños.

LINE UP #ABASTO20AÑOS 

NOVIEMBRE
Del 5 al 14: Inflable gigante para niños y adultos
Sábado 17 a las 18 hs: Benjamín Amadeo
Domingo 18 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Bob Esponja
Lunes 19 a las 20 hs: BANDA SORPRESA
Jueves 22 a las 20 hs: Bomba de Tiempo
Viernes 23 a las 19.00 hs: Stand up de Comedy Central
Domingo 25 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol
Jueves 29 a las 20 hs: Choque Urbano
Viernes 30 a las 19.00 hs: Stand up de Comedy Central

DICIEMBRE
Domingo 2 a las 17 hs: Axel

No hay comentarios:

Publicar un comentario