martes, 6 de noviembre de 2018

Abran Mancha en la Noche de los Museos



Abran Mancha en la Noche de los Museos:
“Futuro sustentable”
Sábado 10 de noviembre, de 20 a 24hs

Fecha: Sábado 10 de noviembre, de 20 a 24hs
Lugar: Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”Av. Infanta Isabel 555, CABA.
Entrada gratuita. Los adultos sólo abonarán la entrada al Museo. Valor $30.
No se suspende por lluvia.
Instagram: @abranmancha
Entrada gratuita.

…………………………………………………………………………………………………………...

Por sexto año consecutivo, Abran Mancha se suma a La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad y que ya llega a su 15° edición. En esta oportunidad, Abran Mancha llega al Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, con una propuesta que combina el arte y el reciclado apostando a la idea de un futuro sustentable, con un medio ambiente cuidado y con personas conscientes y responsables en la separación y reutilización de materiales que descartamos.

La cita es el sábado 10 de noviembre de 20 a 24hs e incluirá una variedad de talleres en los que se podrán construir juegos, juguetes y objetos artísticos con materiales de descarte; habrá espacios para jugar con mesas lumínicas; un sector para dibujar las sombras que proyectamos y los objetos que creamos; una Eco-Instalación artística y participativa en la entrada del Museo que iremos construyendo entre todos a lo largo de la noche ¡y mucho más!

La actividad es gratuita, incluye todos los materiales necesarios para jugar y eco-crear y está dirigida a niños de 3 a 10 años pero toda la familia está invitada a sumarse y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario