jueves, 30 de noviembre de 2017

El deportista olímpico más condecorado de la historia, Michael Phelps, en Argentina



El deportista olímpico más condecorado de la historia, Michael Phelps, en Argentina

El jueves 7 de diciembre en los bosques de Palermo y como parte del lanzamiento de la marca deportiva Under Armour se realizará un entrenamiento especial liderado por el atleta olímpico más condecorado de la historia, Michael Phelps, a quien se suman Luciana Aymar, embajadora para América Latina, y un puñado deportistas amateurs ganadores de la convocatoria abierta en Instagram bajo el hashtag #UATrainingARG. El evento será conducido por Juan Pablo Varsky y el público general puede acercarse frente al Planetario, en Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento, desde las 18 horas para vivir de cerca el entrenamiento de Michael Phelps.
Sumate a la conversación Vení a ver a #MichaelPhelps @MichaelPhelps entrenar en los bosques de Palermo! JUE7/12, 18HS #UnderArmour @UnderArmourArg #UATrainingARG
 
Buenos Aires, 30 de noviembre de 2017 - Buenos Aires celebra el entusiasmo por el deporte con la primera visita oficial al país del legendario Michael Phelps. La leyenda de la natación llega en el marco del desembarco de Under Armour, la marca deportiva más disruptiva de renombre mundial. Phelps brindará un entrenamiento abierto el jueves 7 de diciembre desde las 18 en los bosques de Palermo (en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta).

Frente al Planetario, el deportista que rompió todos los récords olímpicos compartirá su pasión con los argentinos. El público podrá ver el método de entrenamiento Under Armour, y ver de cerca al máximo referente de la natación de todos los tiempos. Junto a Phelps entrenarán la ex capitana de las Leonas y mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, embajadora de Under Armour para América Latina. Con este entrenamiento en Buenos Aires, Phelps inaugura una gira que luego lo llevará a Chile y México.

Junto a él entrenarán talentos de diferentes disciplinas como los actores Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Matías MayerSonia Zavaleta la conductora Agustina Casanova, la modelo Delfina Ferrari, las atletasVictoria Woodward y Cynthia Mayer, el gimnasta deportivo Julián Jato y un puñado de periodistas. Junto a ellos entrenarán un grupo de privilegiados deportistas amateurs que compartieron en Instagram su pasión por el deporte bajo el hashtag #UATrainingARG.

Antes del entrenamiento, Lucha Aymar anticipa su participación: “Es un privilegio que Under Armour me haya seleccionado como atleta dentro de un dream team mundial encabezado por Michael Phelps. Este entrenamiento abierto es una excelente oportunidad para mostrarle al mundo el entusiasmo natural que tenemos los argentinos por el deporte”.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky será el host del entrenamiento que se desarrollará en una plataforma especialmente diseñada para los requerimientos del método de entrenamiento Under Armour en unos de los espacios verdes más elegidos por los porteños para entrenar a diario durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario