jueves, 16 de noviembre de 2017

AMÉRICA EVOLUTION


24 y 25 de noviembre 2017
Auditorio Buenos Aires - Av. Pueyrredón 2501, CABA



El próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre, se llevará a cabo en el Auditorio de Buenos Aires, un evento de dos días que reúne a cientos de mentes inquietas que comparten la misma pasión por el ser humano y su capacidad de transformación. Una oportunidad única para conectarse, aprender y ser inspirados por oradores nacionales e internacionales. Un espacio para compartir puntos de vista y experiencias con emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y educadores entre otros.

América Evolution se propone trazar una ruta hacia una nueva evolución. ­¿Cómo sería esa evolución y cuáles son las claves para alcanzarla? Bienestar y desarrollo personal, educación, empresa, ciencia y espíritu son los temas articuladores de este encuentro que busca estimular el pensamiento e inspirar a la acción.

Bloques temáticos

CIENCIA Y ESPÍRITU

Ciencia y espíritu, un binomio muchas veces contrapuesto que en América Evolution se encuentran para dialogar y hacernos cuestionar. Ciencias como la epigenética y la neurociencia, hoy le permiten al ser humano abrirse a la exploración de su espiritualidad basándose en hechos científicos. ¿Estamos preparados para la evolución?

EMPRESA

¿Las empresas en evolución o la evolución de las empresas? Las empresas están cambiando, convirtiéndose en entidades cada vez más vivas y dinámicas. La evolución está marcando el ritmo de la creación de valor desde una perspectiva inclusiva, generadora de riqueza para todos, respetuosa del ser humano y del medioambiente. Diferentes oradores aportarán visiones y propuestas para buscar alternativas y diferentes experiencias de esta nueva realidad.

EDUCACIÓN

La educación es el puntapié inicial que hace posible la evolución. Nuevos modelos educativos se imponen con éxito en América y el Mundo. En América Evolution vamos a conocer propuestas brillantes que comprenden que la formación de los niños debe ser realizada en una orgánica interrelación entre la escuela, la familia y, por sobre todo, considerando al individuo como una entidad espiritual.

BIENESTAR

Los paradigmas relacionados con la consecución del bienestar han cambiado radicalmente. Desde la pirámide alimentaria propuesta por Estados Unidos -que hoy ha sido cuestionada por ser la causante de la obesidad mórbida y la diabetes en el mundo- hasta la revalidación del ocio como necesidad saludable, son algunos de los temas que comprende este bloque para tratar de encontrar alternativas alimentarias y hábitos saludables.

DESARROLLO PERSONAL

Una sociedad no puede avanzar evolutivamente ignorando que el individuo es el agente de cambio. América Evolution nos presenta los escenarios y las nuevas tendencias en psicoterapia, coaching, medicina alternativa, entre otros, para conocer nuevas propuestas y dimensionar las posibilidades de evolución del ser humano.

TALLERES

Talleres de Coaching y Liderazgo


Para inscribirse:

Entradas:
Precio x 1 día: $1700
Precio x2 días: $3000
Link para inscripción y compra de entradas en: http://americaevolution.org/ entradas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario