martes, 28 de noviembre de 2017

Abran Mancha en el Rosedal de Palermo



Abran Mancha en el Rosedal de Palermo
Fecha: Sábado 2 de diciembre de 14.30 a 18.30hs. En caso de lluvia la actividad se pasa al domingo 3 de diciembre en el mismo horario.
Lugar: Rosedal de Palermo. Plazoleta Facundo Quiroga, al lado del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, CABA).
Actividad gratuita.
Auspician: Filgo, Éxito, Uhu, Hobby Art, Eterna y Reeves.

Abran Mancha te invita a compartir una tarde diferente en el Rosedal de Palermo, con talleres de arte sustentable para niños, juegos creativos y un show de narraciones y canciones para cerrar la jornada. Todas las actividades son gratuitas e incluyen los materiales necesarios para jugar, crear y divertirse. ¿Cuándo? El sábado 2 de diciembre de 14.30 a 18.30hs (en caso de lluvia se pasa al domingo 3, en el mismo horario). ¿Dónde? En el Rosedal de Palermo, puntualmente en la Plazoleta Facundo Quiroga (justo al lado del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori).

Como en todos los encuentros de Abran Mancha, los niños y las familias están invitados a participar y poner en acción su creatividad y su imaginación, a partir de diferentes propuestas que promueven el cuidado del medio ambiente desde un abordaje artístico. En los talleres y espacios de juego los chicos (¡y los grandes también!) podrán construir juguetes reciclados, conocer nuevas formas de dibujar con Dibujadores creados con chatarra electrónica, pintar en atriles originales, colorear sobre distintas superficies, leer muchísimos libros, jugar con cajas… ¡y más!

Participan como invitados con talleres, actividades y espectáculos: IkitoiLa BiblionetaTacho a la vista y Corriente Alternativa.


Actividades:
TALLERES - Los talleres tienen cupo limitado, por orden de llegada.

Dibujos para armar – A las 14.30, 15.30, 16.30 y 17.30hs
Un espacio para transformar descartes en originales rompecabezas personalizados, armar y desarmar.

Cilindros giratorios – A las 14.30, 15.30, 16.30 y 17.30hs
Otra manera de armar, componer, dibujar y jugar. Construí un rompecabezas diferente, con rollos de papel higiénico.

SECTOR DE LECTURA Y ESPECTÁCULO  – De 14.30 a 18.30hs
La Biblioneta
Una biblioteca camioneta con más de 1.500 libros para leer y disfrutar en familia. Además, a las 17hs un show que incluye narraciones de cuentos y canciones en vivo y juegos con los niños.

ESPACIOS DE JUEGO – En continuado de 14.30 a 18.30hs
Rincón de juegos Ikitoi
Juguetes originales para armar ¡de gran tamaño! Con las piezas de IKITOI se pueden armar diferentes figuras como auto, cohete, casa y mucho más. Acercate a intervenirlos y crear con nosotros. Además, para los más pequeños habrá un espacio de atriles y cocinitas IKITOI.

Tacho a la vista
Para divertirse con todo tipo de juegos y juguetes creados con materiales sustentables por “Tacho a la vista”.

Dibujadores sustentables
Un sector con juguetes realizados por Corriente Alternativa con chatarra electrónica, ideal para conocer otras maneras de dibujar, colorear y jugar.

Pintá con Pinto
¡Llená de color las ilustraciones que te rodean!

Construcción con cajas
¿Hay algo más divertido que jugar con cajas? Apilalas, derribalas, construí casas, naves, guaridas ¡y todo lo que se te ocurra!

¡Y muchos espacios más para jugar, crear y divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario