martes, 25 de abril de 2017

RECITAL Y GRABACIÓN EN VIVO DE SOLEDAD VILLAMIL EN EL XIRGU



El próximo 26 y 27 de abril Soledad Villamil grabará su nuevo disco en un recital íntimo, único y exclusivo en el Xirgu Espacio Untref.

                                 
               
Soledad Villamil eligió el Xirgu Espacio Untref para grabar en vivo su nuevo disco y el público está invitado a vivirlo con ella. Además, se editará un DVD producido por la Universidad Tres de Febrero y UN3TV grabará videos en formato 360°.

Si querés ser parte del DVD y presenciar la grabación del disco tenés que mandar un mail a xirgu@untref.edu.ar con tu nombre, apellido y DNI. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

MÁS SOBRE SOLEDAD VILLAMIL
Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desa fíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor,
Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada para varios premios por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos: los Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor y los premios Gardel a la música.
Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero donde la representación y de la actuación: performer de culto como pocas.
Sus primeros pasos en el arte fueron de la mano de la música, estudiando desde niña varios instrumentos. Luego a partir de los quince años, y después de su primera clase de teatro, la actuación se transformó primero en una pasión y luego en su profesión.
Desde hace unos años combina estas dos actividades buscando la comunicación con el público tanto a través del teatro, el cine y la televisión como de la música.
MÁS INFO: http://www.soledadvillamil.com/home/

Más Información:

www.un3.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario