martes, 7 de marzo de 2017

MALBA: Actualidades / Breaking News

ARTISTAS DE LA COLECCIÓN
Actualidades / Breaking News 
Por Liliana Porter y Rafael Spregelburg
Lunes 13 de marzo a las 18:30hs. Auditorio.
Entrada libre y gratuita Solicitar acreditaciones de prensa a: prensa@malba.org.ar
El próximo lunes 13 de marzo a las 18:30hs se realizará un nuevo encuentro del ciclo de artistas de la Colección MALBA. Los encuentros con los artistas están pensados para compartir ideas, experiencias y reflexiones sobre las obras que forman parte del acervo de MALBA junto a especialistas y amigos. En esta ocasión, invitamos a un recorrido basado en la obra de la artista argentina residente en Estados Unidos, Liliana Porter.

El encuentro público, que contará además con la participación del dramaturgo y actor argentino Rafael Spregelburd, estará dedicado a conversar sobre la obra de la artista, su trayectoria, sus últimas producciones y sus proyectos a futuro. La charla propone un espacio para pensar su obra desde distintas disciplinas, teniendo en cuenta los puentes que Porter establece con el teatro, el cine, las investigaciones sobre los sistemas de representación y las reflexiones sobre el estatus de la realidad y la ficción.

A su vez, en el marco de esta conversación se presentará Actualidades/Breaking News, un nuevo video de Porter, que recrea la estructura de un periódico, con sus distintas secciones. Los personajes provienen de su elenco personal de objetos y figuras, con la eventual aparición de una mano humana que pone en evidencia la escala de los objetos-actores.

Esta actividad se realiza en el marco de Verboamérica, la muestra de la Colección Malba. 
+ INFO: http://bit.ly/2m3Ye1l
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario