martes, 14 de marzo de 2017

CELEBRÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD JUNTO A LOS PITUFOS


EL SÁBADO 18 DE MARZO




Los populares personajes Pitufos alientan a los niños, los jóvenes y los adultos para lograr que el mundo sea más feliz, más pacífico, más equitativo y más saludable
con una campaña lanzada hoy por las Naciones Unidas, UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas.

Para celebrarlo en Argentina invitamos a todas las familias a disfrutar de las actividades recreativas que se desarrollarán en el espacio especial ubicado en Tortugas Open Mall.
Los niños podrán maquillarse, aprender sobre el cuidado del planeta, pintar y sacarse fotos con Pitufina y Tontín el sábado 18 de marzo a partir de las 14 hs.

Sony Mobile contará con un espacio exclusivo dedicado a “Vive el Cambio”, una iniciativa regional que consiste en la recepción de equipos electrónicos en desuso para su reciclaje.
 Así, todos los que asistan al Tortugas Open Mall ese día podrán acercar los electrónicos pequeños que ya no utilizan, y de esta manera ayudar al planeta reduciendo el impacto ambiental.
Algunos de los famosos que participarán de la iniciativa “Vive el cambio” son Julián Weich (embajador de la iniciativa por segundo año consecutivo), Darío Barassi,  Germán Trippa y Florencia Otero.

LOS ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario