lunes, 9 de enero de 2017

LABORATORIO CULTURAL CON ARTHUR DES RADIS – CANTAMOS EN FRANCÉS!



“Laboratorio Cultural: Cantamos en francés!” por el artista francés Arthur des Radis, laboratorios de una semana con clases 
diarias, a elegir entre el 16 y el 20 de enero, el 30 de enero y el 3 de febrero, y entre el 13 y el 17 de febrero en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av Córdoba 946).



Del 16/01 al 17/01 – del 30/01 al 03/02 – del 13/02 al 17/02
Niños: 15h-17h  – Adultos: 18h-20h
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946(Auditorio, 1er piso)
$1000 por persona para una semana (cupo limitado)
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar
Una propuesta fuera de lo común, con un solo objetivo: Divertirse en Francés!
El artista francés Arthur Des Radis propone una clase lúdica, creativa y recreativa en relación con la cultura de su país. En este laboratorio vas a actuar, cantar y divertirte como si fueses también un verdadero franchute! Un cuaderno de actividades con muchas sorpresas será entregado al comenzar esta experiencia diferente para sumergirte en la cultura francesa y su idioma.
La duración del laboratorio es de una semana, con clases diarias de 2 horas.

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD
Juegos teatrales para conocerse a sí mismo y conocer a los otros compañeros (calentamiento físico, calentamiento vocal, speed dating para presentarse cada uno). Se cantarán canciones famosas y canciones escritas por los participantes con frases o expresiones útiles. Prácticas de frases típicas para familiarizarse con la fonética o la música de la lengua. Se creará un minishow que será presentado el último día de la actividad. También, a modo de cierre habrá un concurso de la mejor imitación del francés ("Mister Franchute y Miss Franchuta 2017").
Arthur des Radis presentará el jueves 30 de marzo su espectáculo "Ma Premiere Leçon de Français" en el Auditorio de la Alianza Francesa. Los participantes del laboratorio que lo deseen, podrán ser parte de algún sketch esa noche!
Nota: No es requisito saber cantar o actuar. El objetivo es divertirse en francés!

FECHAS
- 1er laboratorio del 16 al 20 de enero
- 2do laboratorio del 30 de enero al 3 febrero
- 3er  laboratorio del 13 al 17 febrero
Clase para niños y adolescentes a las 15hs
Clase para adolescentes y adultos a las 18hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario